C.D. BARGAS 2

C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. BARGAS: Mario, Ludeña, David, Ballesteros, Miguel Ángel (Peña, minuto 85), Gamboa (Sergio, minuto 83), Alejandro (Zakaria, minuto 64), Arias, Joaquín, Galán (Roberto, minuto 89) y Lema (Grande, minuto 62).

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Iruela (Petete, minuto 49), Moussa (José, minuto 65), Guille (Borja, minuto 83), Rami, Noman, Reguera (Lee, minuto 70), Bata, Baeza y Edu.

ÁRBITRO: Valencia Díaz-Medino (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lema, Rubén, Ludeña, Ballesteros, Zakaria, Galán y Sergio, y al deportivista Petete. Además, expulsó por doble amonestación al deportivista Abraham (minutos 33 y 79).

GOLES: 0-1 minuto 17: Guille. 1-1 minuto 30: Galán. 2-1 minuto 59: Lema.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Municipal de Bargas.

Dépor B 8 octubre

El C.D. Bargas cortó la racha victoriosa del C.D. Guadalajara B en un partido muy disputado entre dos equipos diferentes. Finalmente, se impuso el juego directo de los toledanos.

De hecho, el partido se dibujó entre la posesión del esférico de los morados y el desempeño defensivo del Bargas, que impidió a los futbolistas de Chito poder desarrollar su juego. En cualquier caso, los morados se adelantaron en el marcador por medio de Guille y pudieron anotar otros dos tantos más en sendas oportunidades. Sin el acierto visitante, el Bargas aprovechó una falta lateral para que Galán igualara el choque antes del descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo, Lerma, autor del segundo tanto local, complicó el encuentro un poco más para el Dépor B. Con más de treinta minutos por disputarse, el partido se convirtió en un monólogo alcarreño, pero los deportivistas no supieron concretar ninguna de sus ocasiones y terminaron cediendo los tres puntos.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B recibe la visita del líder del cuadrante, el C.D. Azuqueca, el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email