El Deportivo Guadalajara cosechó un punto en su desplazamiento a Madridejos en un partido con muchos goles que terminó con el resultado de 3-3. Los morados se adelantaron pronto, pero el equipo local le dio la vuelta en apenas 15 minutos con dos jugadas a balón parado. Empataron los de Navarro Montoya, pero entonces otra vez a través de una falta lateral colgada se adelantó el C.D. Madridejos, a quien no le duró mucho la alegría porque Álex García, a través de una falta directa que entró por la escuadra de forma imparable sumó en el marcador el empate definitivo.

Comenzó el partido con el equipo morado, que repetía el mismo once que venció ante el C.D. Toledo dos semanas atrás. Pronto llegó la primera alegría, en un balón lateral que peina Ale Revuelta y Joan Grasa cabeceó a gol en el segundo palo. Reaccionó el equipo local, que se volcó a la ofensiva tras recibir el tanto y consiguió la igualada dos minutos después con una gran volea de Bangu a la salida de un córner. El mismo jugador ponía el 2-1 a los 21 minutos en una falta lateral que le sirve con el pecho su compañero Bamba.

Tras la remontada local, el Dépor dio un paso adelante y se hizo con las riendas del partido durante el resto de la primera parte, mientras que el C.D. Madridejos basaba sus opciones en lanzar balones arriba para tratar de encontrar la velocidad de sus atacantes. Un disparo lejano de Pantoja y un remate acrobático de Adri Castro fueron las dos opciones más peligrosas que tuvieron los morados en este tiempo, aunque no consiguieron batir a Fran en ninguna de ellas.

La salida a la segunda parte no cambió el panorama del partido y las dinámicas fueron las mismas. Pudo cambiar cuando Adri Castro le sirvió un pase de la muerte a Joan Grasa que terminó en gol, pero la jugada fue mal anulada por el asistente, que marcó fuera de juego. Navarro Montoya decidió agitar el árbol e introdujo un triple cambio que incluía un cambio de sistema para jugar con tres centrales, Iván Moreno y Success como carrileros y Abando junto a Álex García en punta.

No tardó en dar sus frutos, pues un pase filtrado de Miki Capellà lo aprovechó el debutante Success atacando al espacio y poniendo un centro desde la derecha que encontró a Iván Moreno en el lado izquierdo. El malagueño remató a gol y puso el empate cuando todavía quedaba media hora por delante. Al igual que en la primera mitad, el Madridejos dio un paso adelante al recibir el gol y comenzó a presionar más arriba, forzando alguna pérdida del Dépor.

En el minuto 72, una falta lateral a favor del equipo local fue de nuevo quien desequilibró el marcador. Al igual que en la primera parte, ningún defensa es capaz de rechazar el centro y Bamba aprovechó una dejada de su compañero para batir a Manolo y poner el 3-2. Tiró de coraje el equipo de Navarro Montoya y se echó al ataque sin reservas. Primero avisó Miki Capellà estrellando una falta contra la barrera y, varios minutos después y desde una posición similar, Álex García manda a la escuadra con la pierna derecha su disparo y sube al marcador el 3-3 definitivo.

Los últimos minutos fueron una concatenación de ataques y nervios en los que ninguno de los dos conjuntos consiguió embocar y se reparten los puntos en un campo que se le resiste al Deportivo Guadalajara en su vuelta a la categoría. Ahora el equipo preparará para la próxima semana el partido aplazado ante el C.D. Pedroñeras.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Madridejos: Fran; Mikel, Riza, Gideon, Sissoko, Gastón (Guacho, 45′); Darío, Sekou (Xavi Pons, 82′); Madou, Bangu (Greuchi, 62′) y Bamba (Mamadou, 88′).

Mansour, Cubero (Álvaro Antón, 81′), Gomis; Carlos Martínez (Pituli, 70′), César Ortiz, Leo Blázquez, Cifo (Alex Martín, 64′); Fran Sabaté (Antonio, 64′) y Rubén Moreno.

C.D. Guadalajara: Manolo; Ale Soler (Cedric, 56′), Quico, Ale Revuelta, Iván Moreno (Moha, 88′); Pantoja, Módula (Tomy Díaz, 79′) , Adri Castro (Mikel Abando, 56′); Miki Capellà, Joan Grasa (Success, 56′) y Álex García.

Árbitro: A. Campillo Marchante (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Madou (25′), Bamba (27′), Riza (75′) y Fran 85′) del Madridejos y a Adri Castro (50′), Joan Grasa (52′), Abando (79′) y Cedric (87′) del Guadalajara.

Goles: 0-1, Joan Grasa, minuto 4; 1-1, Bangu, minuto 6; 2-1, Bangu, minuto 21; 2-2, Iván Moreno, minuto 60; 3-2, Bamba, minuto 72; 3-3, Álex García, minuto 76.

________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email