FÚTBOL 8 . LIGA INTERESCUELAS

C.D. GUADALAJARA 3
E.M.F. CUENCA 3

DEPORTIVO GUADALAJARA: Martín E., Rubén,Yago,Javi, Miguel, Javi Ventosa,Koke,Martin Mateos, Pablo,Jaime,César, D.Coracho,D.Vacas y Rodri.

E.M.F. CUENCA: Hector, Pablo, Carlos, Victor, A.Muñoz, Alejandro, Samuel, Antonio, Marcos, Sergio, Javier y Victor.

alevines1
ÁRBITRO: Alda Gálvez
GOLES: 1ª PARTE: 0-1. Min.9 Carlos 0-2. Min.22 Javier
2ª PARTE: 1-2 Min.1 Martín 1-3 Min.2 Pablo 2-3 Min.2 Miguel 3-3- Min.5 Miguel
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada en el Grupo I de la liga interescuelas, disputado en el Anexo Pedro Escartín.
Partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la liga interescuelas en la que los dos equipos sólo conocían la victoria en los seis partidos que llevaban disputados.

El partido se preveía muy igualado y así fue. Empezó con los dos equipos llevando la iniciativa del juego y poco a poco fueron llegando las ocasiones.

Hasta el minuto 9 no llegó el primer gol para el conjunto visitante. Después de una serie de rebotes y ganando el balón por fuerza, Carlos consiguió disparar delante de la portería y anotar el 0-1.

El partido continuó muy igualado arriesgando un poco mas el conjunto morado, que buscaba el empate, el cual no llegó en esta primera parte. Pero sí llegaría el segundo tanto del Cuenca con el que se marcharía al descanso con esa ventaja de dos goles.

El descanso vino muy bien para los morados para pensar y creer que se podía ganar el partido y ver que como otras veces que han estado por debajo del marcador, el partido se podía remontar y ganar. Así fue.

El equipo empezó muy motivado y enchufado, y en la primera jugada de la segunda parte (veinte segundos disputados) se consiguió recortar distancias por medio de Martín. 1-2, quedando toda la segunda parte por delante.

Parecía que esta segunda parte sólo iba a tener color morado, pero en la siguiente jugada en un tiro lejano que botó justo delante del portero, el Cuenca anotó el 1-3 que podía frenar las ganas de remontada de los chicos del Dépor. Pero no fue así.

Los chicos del Dépor no se vinieron abajo y siguieron con más ganas aún; y en la siguiente jugada, un gran disparo de Miguel puso el 2-3 en el marcador. El partido se volvía loco con tres goles en apenas dos minutos.

El Depor había hecho lo más difícil. Rehacerse rápidamente del tercer gol del Cuenca y mantener vivas las esperanzas de la remontada.

El equipo morado seguía insistiendo; y en el minuto 5, nuevamente Miguel con un tiro muy similar al que había anotado minutos atrás consiguió igualar el marcador. Los chicos habían tenido confianza y el partido ya estaba igualado a los 5 minutos de la segunda parte pero aún querían más y fueron en busca del cuarto gol que les diera la victoria.

El equipo visitante se vio sorprendido por la fuerte salida de los jugadores del Dépor; y tras el empate empezaron a crecer y el partido estuvo muy igualado.

Ambos equipos tuvieron varias ocasiones para anotar el cuarto gol que les diera la victoria, pero al final ninguno lo consiguió, quedando finalmente empate a tres.

Los dos equipos se mantienen invictos y cierran el año con seis victorias y un empate, igualados en el primer puesto de la clasificación.

TORNEO NAVIDAD FÚTBOL 7. COMPLUTENSE (ALCALÁ)

CATEGORÍA ALEVÍN

TRIANGULAR (ATLC.ALCALÁ, GETAFE CF Y CD GUADALAJARA)

PARTIDOS DE 20´

1º PARTIDO

ATLC. ALCALÁ 0
C.D. GUADALAJARA 2

DEPORTIVO GUADALAJARA: Martín E., Rubén,Yago,Javi, Miguel, Javi Ventosa,Koke,Martin Mateos,Jaime,César, D.Coracho,D.Vacas y Rodri.


alevines complutense

GOLES: 0-1. Min.14 César 0-2. Min.18 Koke

Partido claramente dominado por el Dépor en el que poco a poco y a pesar de que el campo aún tenía algo de hielo, se fueron combinando buenas jugadas y teniendo la posesión del balón en todo el momento.

El equipo de Alcalá también lo intentaba, pero buscando el balón largo en busca de su delantero.
Así tras tener varias ocasiones claras de gol, en el minuto 14 César en una gran jugada individual dentro del área anotó el primer gol del partido. Siguieron las ocasiones y cuatro minutos después Koke anotó el 0-2 que dejaba sentenciado el partido.
2º PARTIDO

GETAFE CF 1
C.D. GUADALAJARA 2

DEPORTIVO GUADALAJARA: Martín E., Rubén,Yago,Javi, Miguel, Javi Ventosa,Koke,Martin Mateos,Jaime,César, D.Coracho,D.Vacas y Rodri.

GOLES: 0-1. Min.10 Martín 0-2. Min.14 D.Vacas 1-2 Min.18.——

Seguidamente, tras el primer partido, se disputó el segundo frente al Getafe C.F. siendo éste una muy parecido al primer partido que habían disputado. El equipo morado seguía combinando rápidamente siendo superior al Getafe que también intentaba trenzar buenas jugadas en algún tramo del encuentro. Pero no podía por la fuerte presión del conjunto morado.

En el minuto 10 se hizo justicia en el marcador con el primer gol del Dépor por medio de Martín.

El Dépor seguía insistiendo en busca de la tranquilidad, y cuatro minutos más tarde anotó el 0-2 por medio de D. Vacas de cabeza.
Aun con esa ventaja en el marcador, y sabiendo que con ese resultado ya eran campeones, siguieron atacando en busca del tercer gol que no llegó por la gran actuación de su portero, el cual salvó a su equipo y le mantuvo vivo en el partido; y más aún cuando en el minuto 18 su equipo recortó distancias poniendo el 1-2 en el marcador.

Faltaban dos minutos para el final del partido, y lo que podía haber sido una goleada, aún se podía complicar. Pero en esos dos minutos no hubo ninguna ocasión para el Getafe ya que la posesión del balón la tuvo un Deportivo que a punto estuvo de realizar el tercer gol.

Con esta victoria, el equipo morado se proclamaba campeón del torneo de Navidad del equipo Alcalaíno del Complutense.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email