FÚTBOL 8 . ALEVÍN LIGA INTERESCUELAS

C.D. GUADALAJARA 5
C.D. SONSECA 1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Martín E, Rubén,Yago, Javi, Miguel, Javi Ventosa, Koke, MartÍn Mateos, Pablo, Jaime, César, D.Coracho,D.Vacas y Rodri.

C.D. SONSECA: Marcos, Carlos, Jesús, Carlos Gª, Diego, Victor, Jorge, Carlos Martín, Mario, Andrés, Alvaro y Andres.

Crónica Alevín Interescuelas

ÁRBITRO: Víctor San Vidal Martínez, amonestó al jugador visitante Mario Ruiz en el 45.

GOLES: 1ª PARTE: 1-0. Min. 9. Javi. 1-1. Minuto 21. Diego Vacas en p.p. 2ª PARTE: 2-1 Min. 2 César 3-1 Min.3 Victor en p.p. 4-1 Min.10 Diego Vacas 5-1 Min. 20 Rodri

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Grupo I de la liga Interescuelas, disputado en el Jerónimo de la Morena, ante unos 40 espectadores.

El Deportivo Guadalajara Alevín Interescuelas se enfrentaba al C.D. Sonseca, al igual que el infantil, siendo el resultado muy abultado también para los de Mario García, que vencieron por cinco goles a uno gracias al buen trabajo de todo el equipo. Los goles llegarían en el minuto 9 obra de Javi; Diego Vacas tendría la mala fortuna de hacer gol en propia puerta en el 21, pero en el segundo período, César en el minuto 2, Víctor en p.p en el 3, Diego Vacas en el 10 y Rodri en el 20 firmarían el triunfo para un Deportivo que realizó un partido de mucha calidad con un fútbol muy ofensivo.

En el partido se vieron dos equipos muy distintos. El C.D. Sonseca jugaba el balón en largo intentando buscar el fallo de contrario, mientras que el Dépor tocaba el balón en todos los perfiles del terreno de juego, intentando llegar a portería contraria a base de buen fútbol.

En el minuto 9 llegaría el 1-0 obra de Javi, pero en el minuto 21 en un corner y una jugada desafortunada, Diego Vacas introdujo el balón en propia puerta intentando despejar, aunque la realidad es que el futbolista morado estaba realizando un partido fantástico. Así acabó la primera parte.

El Deportivo empezó la segunda mitad tocando con más velocidad si cabe, y este gran trabajo se tradujo en goles inmediatos. En el minuto 2 y 3, llegarían el segundo y el  tercer gol obra de César, y el jugador toledano Víctor en p.p.

El partido se había decantado para los jugadores locales, que querían aumentar la renta puesto que se sentían con confianza fruto del buen juego que estaban realizando.

En el minuto 10 de la segunda parte y en el 20, llegarían los tantos de David Vacas y Rodri, que sentenciarían más si cabe el partido, haciendo el 5-1 para el equipo deportivista que se coloca colíder junto al Cuenca, habiendo conseguido todos los puntos posibles hasta el momento. La semana próxima visitarán el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, para seguir creciendo como futbolistas y si puede ser, lograr los tres puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email