ALEVIN 2004 | PROVINCIAL 1ª – GRUPO F | FÚTBOL 8

ED MARCHAMALO 2 [Marcos (p), Enrique]

FUNDACIÓN GUADALAJARA SERGIO PÉREZ 10 [Alex (2), Jorge (4), Pablo (4)]

Cónica Fundación Sergio

E.D MARCHAMALO: Iker, Carlos, Haron, Víctor, Ángel, Adrián, Marcos, Enrique, Carlos, Lucía, Iker M, Álvaro.

FUNDACIÓN GUADALAJARA SERGIO PÉREZ: Adrían (p), Ayrán Jesús, Sergio, Pablo, Luc, Jorge, David, Alex, Izan, Manuel, Álvaro, Ronie, Dani, Miguel.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 12 en el Grupo F de la Fase de Rendimiento Deportivo – Provincial Alevín, disputado el sábado 22 de Febrero a las 12 de la mañana en el campo de fútbol 7 nº2 del complejo deportivo de “La Solana” (Marchamalo).

Nueva victoria este sábado del Fundación Guadalajara Sergio Pérez (2-10), esta vez fuera de casa ante el conjunto del Marchamalo, que le permite una jornada más mantenerse en lo más alto de la tabla, premio a su gran labor en esta temporada.

El encuentro, a priori se antojaba complicado para los pupilos de Sergio, ateniéndose al último enfrentamiento entre ambos conjuntos, allá por la jornada 3, en el que el Fundación cayó derrotado por 3 goles a 5. Pero la dinámica del grupo desde entonces ha experimentado una mejoría abismal. Los números avalan dicha mejoría (11 victorias consecutivas, equipo más goleador con 70 goles y menos goleado con 23). El equipo se muestra sólido en defensa y eficaz en ataque, fruto del gran trabajo y esfuerzo de todos en los días de entrenamiento y partidos.

En cuanto al partido, en ambas partes el Fundación fue de menos a más. Así, la primera parte comenzó con dominio para los locales, mientras los morados esperaban. La reacción de los alcarreños comenzó a hacerse evidente tras la única jugada de peligro del Marchamalo, la cual acabó en gol aunque inmediatamente fue anulado por el colegiado del partido al considerar que existía fuera de juego. A partir de entonces, el Fundación se hizo con el dominio del balón y las ocasiones de gol fueron en aumento. Fue tal el vendaval ofensivo del Guadalajara que la primera parte finalizó con el resultado de 0-7 a su favor.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Marchamalo se hizo nuevamente con el mando del partido. Así, premio a ese dominio inicial, acortó distancias (2-7). Tras esto, el equipo alcarreño despertó de su letargo, controlando el juego y disponiendo de infinidad de ocasiones en ataque. El partido finalizó con un contundente 2-10 para el Fundación. Gran trabajo de todos, este es el camino: trabajo y esfuerzo.

La próxima jornada el Fundación Guadalajara Sergio Pérez recibirá a El Casar “B”, correspondiente a la jornada número 13 del campeonato. La fecha del partido se adelanta al jueves 27 a las 18.15, debido a la fiesta de Carnaval.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email