DANONE NATIONS CUP´14

DÍA: 02-05-2014
CAMPO: CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS.

GRUPO C

ATLÉTICO DE MADRID
LEGANES
CD GUADALAJARA
AD CARRASCAL
1º PARTIDO

ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 CD GUADALAJARA

Partido muy igualado donde las mejores ocasiones las tuvo el Deportivo Guadalajara.
En la primera parte el palo evitó el primer gol para los morados pero en el segunda parte no lo desaprovechó y Jaime anotó el gol de la victoria. Los tres primeros puntos y el gol-averaGe ganado al Atlético que al final fue determinante para la clasificación final.

IMG_0045

2º PARTIDO

LEGANÉS 2 – 1 CD GUADALAJARA
El partido empezó de cara para el conjunto del Leganés y a los dos minutos anotaba el primer gol. El Leganés seguía dominando y a falta de un minuto para el descanso anotó el segundo gol del partido.
La segunda parte el Deportivo se vino más arriba pero el gol tardaba en llegar.
A falta de 2 minutos para el final recortaron distancias por mediación de Koke.
Aún había tiempo y justo en el último segundo un potente tiro de Jaime se encontró con el larguero y en el rechace Martín remataba de cabeza sacando el portero una espectacular mano desviando el balón a corner.
No hubo tiempo para más y el Deportivo caía derrotado por primera vez en el torneo.

IMG_0175

3º PARTIDO

AD CARRASCAL 1 – 1 CD GUADALAJARA

Tras el empate en el partido anterior entre el Carrascal y el Atlético de Madrid con un punto le valdría a los deportivistas para pasar como segundos de grupo a octavos de final.
Los morados no querían especular con el resultado y salieron a por la victoria.
A los dos minutos y una gran anticipación del central Rubén en el medio campo se quedó delante del portero y anotó el primero para los morados.
El partido estaba controlado y faltaba rematarlo con un segundo gol para no pasar apuros finales. Al descanso se llegó con el 0-1.
En la segunda parte el AD Carrascal consiguió empatar el partido y si conseguían un segundo gol serían ellos o el Atlético los que se clasificarían en lugar del Deportivo.
Finalmente el marcador ya no se movió y tras la victoria del Atlético 4-2 frente al Leganés, el Deportivo Guadalajara se clasificaba como segundo de grupo con los mismos puntos que el Atlético pero con el gol-average particular a favor de los morados.

Leganés y Deportivo se clasificaban para octavos de final mientras el Atlético jugaría una fase de consolación que finalmente ganarían.

IMG_0224

OCTAVOS DE FINAL.

CD MOSTOLES 1 – 3 CD GUADALAJARA

El Deportivo se enfrentaba al primero del grupo D, el CD Móstoles que había ganado todos los partidos.
No pudo empezar mejor y en el primer minuto Martín anotaba el 0-1 para los morados.
El partido lo tenía controlado el Deportivo pero a falta de 2 minutos para el final el Móstoles anotaba el empate a uno.
En la segunda parte el Deportivo salió a por todas y en el minuto 5 y en el minuto 7 Jaime anotaría dos goles seguidos que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final.
Final 1-3 para el Deportivo y el pase a los cuartos de final.

IMG_0339

CUARTOS DE FINAL

LEGANES 2 – 2 CD GUADALAJARA

De nuevo se volvían a enfrentar los dos equipos tras el partido de la fase de grupos y los morados querían la revancha de la primera derrota del torneo.
Empezó el partido y parecía que iba a ser muy parecido al de la fase de grupo y más cuando en el primer ataque y en el primer minuto el Leganés se ponía por delante.
Todavía no habían entrado en el partido los morados y 5 minutos después el Leganés hacía el 2-0.
A partir de ese gol los morados empezaron a reaccionar pero cuando mejor estaban se llegó al descanso.
El descanso vino muy bien para el Deportivo y en el minuto 2 Rodri recortaba distancias. En el siguiente minuto un gran pase de Miguel a Javi Ventosa cruzaba el balón al palo contrario subiendo el empate al marcador.
En apenas 3 minutos de la segunda parte los morados habían igualado el partido.
El Deportivo quería más y a punto estuvo de conseguir el tercero en varias ocasiones pero al final el marcador no se movió.

Fue la hora de los penaltis donde Diego Vacas, Rubén y Rodri anotaron para los morados y por el Leganés anotaron el primer penalti, el segundo y el tercero se estrelló contra el palo dando el pase al Deportivo para las semifinales.

IMG_0199

SEMIFINALES

LAS ROZAS 5-2 CD GUADALAJARA

No pudo empezar peor el partido y en el primer minuto Las Rozas se ponía por delante en el marcador.
El Deportivo quiso reaccionar y fue en busca del empate pero teniendo cuidado de las contras del rival.
En el minuto 8 pudo cambiar todo en la eliminatoria ya que en un ataque morado, un pase dentro del área de La Rozas fue interceptado por el brazo del defensa sin que el árbitro pitara nada y en esa misma jugada a la contra Las Rozas anotaba el segundo.
Ese segundo gol mató a los morados sobre todo al ver tan claro esa mano que podía haber cambiado todo.
En una falta lejana que colgaron al área marcaron el tercero del partido.
Los morados no se quería rendir y al minuto recortaron distancias por mediación de Diego Coracho pero antes del descanso Las Rozas anotaba el cuarto gol dejando muy difícil la remontada en la segunda parte.
En la segunda parte el Deportivo asumió riesgos en defensa para poder acercarse en el marcador y la primera que tuvo Las Rozas marcó el quinto.
Dos minutos después el Deportivo anotó el segundo para los morados pero que ya solo sirvió para maquillar el resultado.

No pudo ser, y el Deportivo se quedó a un solo paso de la final y de poder luchar por estar entre los mejores de España el 20,21 y 22 de Junio en el Estadio Cornellá-el Prat.

Gran actuación del equipo alevín del Deportivo Guadalajara en el torneo donde quedó entre los tres mejores equipos de un total de 32 que comenzaban el torneo de la fase centro compitiendo con los mejores equipos de las canteras de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, etc.
Los jugadores que disputaron el torneo fueron; Adrián, Martín, Yago, Rubén, Pablo, César, Miguel, Diego Coracho, Javi Ventosa, Javier Taulero, Jaime, Rodri, Diego Vacas, Koke y Martín Mateos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email