FÚTBOL. SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY.

LLEIDA ESPORTIU 3

C.D. GUADALAJARA 0

LLEIDA ESPORTIU: Torres, Barreda, Fornés, Fragoso, Ekhi, Pedro Baquero, Diego Sánchez (Eugeni, minuto 86), Albistegui, Chamorro, Miramón (Fuster, minuto 90) y Osado (Dídac, minuto 73).

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Gonzalo Verdú (Javi López, minuto 65), Dani Gómez; Borja Yebra; Rida, Pérez, Chema Mato (Arroyo, minuto 57), Manzano (Abel Molinero, minuto 57); y Marc Mas.

ÁRBITRO: Ais Reig (Colegio Valenciano), asistido en las bandas por Palop de la Vega y López de los Mozos Merino. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Fragoso (minuto 25) y Ekhi (minuto 69), y a los visitantes Gonzalo Verdú (minuto 56), Moyano (64) y Dani Gómez (75).

GOLES: 1-0 minuto 4: Osado. 2-0 minuto 54: Chamorro, de penalti. 3-0 minuto 94: Eugeni.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Camp d’Esports de Lleida ante alrededor de 1000 espectadores.

LLEIDA ESPORTIU - CD GUADALAJARA PORTADA

Foto: Cedida Òscar Mirón/Segre

La Copa del Rey no visitará un año más el Municipal Pedro Escartín después de que el C.D. Guadalajara haya caído eliminado en la noche de hoy miércoles ante el Lleida en el Camp d’Esports en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria.

Osado, tras culminar un saque de banda que Chamorro había prolongado, complicó el encuentro en el minuto 4 al Dépor con el primer tanto. En esos minutos, el conjunto ilerdense aprovechó su condición de local para llegar con peligro a la portería defendida por Kevin, y Chamorro y Diego Sánchez rondaron el segundo tanto local. Sin embargo, el equipo alcarreño logró contrarrestar el ímpetu del Lleida con un remate forzado de Rangel en un centro de Manzano tras un saque de esquina. Una falta peligrosa deportivista que detuvo Torres prologó la mejor ocasión deportivista de la primera mitad: una contra en la que el propio portero del Lleida abortó el disparo franco de Marc Mas.

De ahí al descanso, el cuadro catalán pudo marcar el segundo en una falta lejana de Osado que terminó en la madera, si bien el Dépor también tuvo el empate en otro pase de Manzano al que no llegó por poco el citado Marc Mas, muy activo a lo largo del primer periodo.

En el inicio de la segunda mitad, el partido volvió a complicarse sobremanera para el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa después de que Chamorro convirtiera en el minuto 54 una pena máxima cometida por Chema Mato. Arroyo, Abel Molinero y Javi López salieron desde el banco en busca de la remontada y, durante los siguientes veinticinco minutos, el Dépor se aproximó al gol que le habría dado la oportunidad de remontar.

Primero, Arroyo lo intentó con un disparo desviado. Después, Javi López se topó con la barrera en una falta frontal. Acto seguido, Marc Mas remató forzado en un córner. Sin embargo, las mejores ocasiones deportivistas llegarían en el minuto 79 y en el minuto 85 con un disparo de Moyano que terminó deteniendo Torres y una asistencia de Arroyo a la que no llegó Marc Mas. Ya en el descuento, el Lleida Esportiu, que también de gozó de ocasiones en la segunda mitad para haber ampliado su renta, certificó la derrota morada con un tanto del recambio Eugeni.

Tras quedar eliminado de la Copa del Rey, el Club Deportivo Guadalajara afrontará este mismo sábado el cuarto partido liguero del grupo II de la Segunda División B ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal (16 horas) en busca de mantener su condición de equipo imbatido.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email