El Deportivo Guadalajara no consiguió puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Un partido para olvidar en donde los chicos de ‘Milolo’ estuvieron en superioridad numérica prácticamente toda la segunda parte.

Desde el principio el filial manchego se impuso tanto en el juego como en el marcador, y es que a los 6 minutos de jugada ensayada de córner se adelantarían en el marcador por medio de Lado. Las distancia se ampliaba siete minutos más tarde, en una contra rapidísima, en la que en tres toques Alvarito ponía el 2-0 en un mano a mano que Dar nada pudo hacer.

Con dos goles abajo en el marcador el equipo quedó tocado psicológicamente y pese a los dos ‘mazazos’, el conjunto morado no quería perder su identidad y por momentos hubo buenas combinaciones entre todos los jugadores morados hasta que el árbitro dictó el camino al túnel de vestuarios.

Una vez empezado el segundo acto, una entrada a destiempo sin venir a cuento por parte de Ángel Moreno hizo que los locales se quedasen con uno menos, un hecho que de poco sirvió al sentenciar en el 59′ el filial albaceteño por medio de Yaimiel y dejar sin esperanzas a los morados de remontar el partido, que se puso cuesta arriba desde el principio.

De ahí hasta el final, el partido fue un ‘correcalles’ y varias tarjetas. Los alcarreños pudieron recortar diferencias con un balón al larguero de Diego y una doble ocasión en el 90 que por dos veces despejaba el meta local Darío.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email