La primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara afronta desde este lunes su cuarta semana de pretemporada. Atrás queda una intensa semana en la que los pupilos de Carlos Terrazas, además de continuar con sus sesiones de entrenamiento por partida doble, han disputado hasta tres partidos amistosos en apenas cinco días.

Con todos los fichajes ya realizados, el Deportivo Guadalajara tiene 20 días por delante para preparar el estreno en la Liga Adelante, previsto para el fin de semana del 18 ó 19 de agosto en el campo del Alcorcón.

En esta cuarta semana de trabajo, el Deportivo Guadalajara disputará otros dos encuentros más de preparación. El martes, los morados volverán a visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, pero en esta ocasión jugarán en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid/Castilla, un equipo que en la presente temporada será rival en la Liga Adelante.

La cita será desde las 20.00 horas y el encuentro será televisado por CMT, Marca TV y Real Madrid TV. Además, según nos informa el Real Madrid, la entrada al estadio será gratuita para todos los aficionados.

Los de Carlos Terrazas terminarán la semana disputando su séptimo encuentro de los nueve que se han programado en esta pretemporada. El sábado 4 de agosto, el Deportivo Guadalajara volverá a participar en el ‘Trofeo Cervantes’ de la vecina localidad de Alcalá de Henares para enfrentarse a la RSD Alcalá, desde las 20.00 horas.

La frecuencia de partidos amistosos será menor pero la plantilla continuará entrenando en doble sesión en las jornadas de lunes, miércoles, jueves y viernes, descansando en la jornada dominical, según el plan de trabajo que se detalla a continuación: http://www.deportivoguadalajara.es/web/plan-de-trabajo-semanal/

Durante los tres primeros días de la semana continuarán realizándose las presentaciones oficiales e individuales de los nuevos futbolistas del Club Deportivo Guadalajara, concluyendo la ronda de presentaciones este miércoles. Como suele ser habitual, las presentaciones oficiales se realizarán desde las 13.00 horas en la sala de prensa del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email