Dura derrota por la mínima del C.D. Guadalajara en la tarde de ayer ante el Atlético Ibañés. Los de Acciari, que controlaron el partido durante la mayor parte del partido, fueron superiores en todo menos en lo más importante, la efectividad de cara a gol, algo que el equipo está arrastrando en estas últimas jornadas.

El partido empezó con muy buenos minutos del Dépor. Los de Acciari arrancaron presionando en tierra visitante la salida de balón. En el 20’, una buena acción de Iván Moreno por banda provocó una falta pegada al córner, que a posteriori se quedó en nada. Los morados seguían presionando y dos minutos más tarde, una pérdida del exdeportivista Jony provocó que le robase la cartera Iván Moreno y que al centrarlo, se quedase Edgar a escasos centímetros de rematar el balón al fondo de la red en el área chica.

Cinco minutos más tarde, un error en ataque por parte de Iván Moreno, provocó que el cuadro de Casas Ibáñez saliera a la contra, pero Módula, el más listo de la clase, cortó el balón de manera providencial.

Llegada la media hora de partido, llegó la mejor ocasión del encuentro hasta el momento. Contra morada que empieza Agustín Módula cortando otro balón importante, que le cede el esférico a Miguel García para que saliese con velocidad hacia el área visitante y enviar un balón fuerte raso al área chica y Fran Santano rematase al larguero con un potente disparo.

Sin embargo, la mala suerte se cebaría con el Deportivo Guadalajara cuando, a falta de 5 minutos, Cifo tiró desde fuera del área sorprendiendo a Manolo en apenas la única ocasión clara del cuadro visitante y con poco tiempo para más, se llegó al descanso con un jarro de agua fría en la parroquia morada tras el gol encajado.

Una vez arrancada la segunda mitad, el guión fue similar el de la primera parte con un Dépor que llevaba la iniciativa del encuentro ante un peligroso Ibañés que siempre sorprendía a la contra. Acciari movió fichas en el banquillo dando salida a Iván Moreno para que Isma García ocupase su espacio.

Otra vez la mala suerte se cebó con el destino del Dépor, y es que en el 68’ una buena jugada colectiva hizo que le quedase un balón franco a Fran Santano pero con la mala suerte de rematar, por segunda vez en la tarde de ayer, al larguero para escupir su tiro. El Dépor fue con todo arriba arriesgando en la zona defensiva en busca del empate que les permitiera sacar por lo menos un punto pero los de Casas Ibáñez supieron defender bien el resultado a favor que tenían en el luminoso y pudiendo hacer el segundo en los últimos instantes.

Con este resultado, el Dépor sale mal parado esta jornada bajando a la cuarta posición -con un partido menos- pero desde ya, centrados en revertir la situación el próximo sábado a las 17:00h ante el C.D. Tarancón.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email