La cantera del Club Deportivo Guadalajara está de enhorabuena. Dos jugadores del club disputarán durante las próximas fechas los campeonatos de España de selecciones autonómicas, representando a las selecciones de Castilla-La Mancha en las categorías cadete y juvenil.

Alberto, con los juveniles del Depor

Se trata del juvenil Alberto Díaz Fernández Villacañas, componente del Club Deportivo Guadalajara juvenil nacional, y del cadete Víctor González Castillo, del cadete regional del Deportivo, que han vuelto a formar parte de las convocatorias de la selecciones castellano-manchegas en sub-18 y sub-16, respectivamente, y que estarán entre los días 28 y 30 de diciembre en la localidad lucense de Pantón, para participar en la primera fase del campeonato de España de selecciones autonómicas.

Aragón y Galicia, los rivales
En la primera fase, las selecciones de Castilla-La Mancha se enfrentarán en este municipio de Lugo a las anfitrionas de Galicia y también a las de Aragón. El día 29, el rival de Castilla-La Mancha será Aragón. A las 10:15 horas jugarán los cadetes y a las 12:15 horas lo harán los juveniles.

El domingo 30 de diciembre, Castilla-La Mancha jugará ante Galicia, en los mismos horarios (10.15 horas, los cadetes y 12.15 horas, los juveniles).

Víctor, con los cadetes

Concentración previa en Ciudad Real
Pero antes de viajar el día 28 a Lugo, los combinados regionales se concentraron el pasado jueves y viernes en Ciudad Real para ultimar todos los detalles de su participación en los campeonatos de España.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email