Empate del Deportivo Guadalajara ante un serio candidato a los play-offs de ascenso como es el C.P. Villarrobledo en un partido donde se puso bastante cuesta arriba pero que los jugadores de Miguel López López pudieron empatar con dos goles en el descuento.

Con todo lo sucedido durante la semana gracias al acuerdo alcanzado entre ‘Netflix’ y el C.D. Guadalajara, los alcarreños salieron a por todas ante un Villarrobledo rocoso que no lo puso nada fácil.

La primera parte el cuadro manchego salió más decidido y por el contrario, el Dépor estuvo durante algunos instantes más dubitativo a la hora de hacer la presión sin balón por lo que obligaba al conjunto de ‘Milolo’ a esperar atrás mientras el Villarrobledo se crecía poco a poco en el partido.

Las ocasiones eran de los visitantes, que vieron cómo se encontraban con el palo en más de una ocasión y con un acertado Mauro en la portería morada. Sin embargo, el partido se fue con tablas en el marcador al descanso con un Dépor que iba de menos a más.

Nada más arrancar la segunda parte, la ocasión más clara era para el cuadro morado para Adolf, que se plantaba sólo ante Javi y no pudo poner el 1-0 en el marcador. El Dépor, que se creció por instantes, empezaba a ‘tutear’ con un Villarrobledo que empezaba a ceder cada vez más espacios y a bajar en cuanto a intensidad se refiere. Pero el el primer gol en el luminoso era del lado visitante. Y del 1-0 se pasó al 0-1 tras un gran remate de Chato. El gol dejó tocado al Deportivo que pareció bajar los brazos cuando, en el 82, Montero anotaba el segundo de jugada ensayada desde el córner.

Todo parecía indicar que se avecinaba derrota en el feudo morado, pero en el 92′ llegó la magia al Pedro Escartín. Y es que Adolf, el mismo que falló un mano a mano, consiguió meter un zapatazo ‘desde su casa’ y batir a Javi López por toda la escuadra. Pero para más euforia, y con 1-2 en el marcador, en la última jugada Óscar Cabo sacó una falta desde el medio campo que Recine remató hasta el fondo de las mallas. Ver para creer. El Dépor salvó un punto en 3 minutos con dos goles.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace, Diego, De la Cuerda, Santos (Kaoe, 67´), Alonso, Hornero (Recine, 81´), Óscar Cabo, Ghabbour y Samu (Laucha, 58´).

VILLARROBLEDO: Javi López, Paulo García, Borja Collado, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Berni (Rubén Gómez, 86´), Ángel Ortiz (Aitor Asensio, 72´).

ÁRBITRO: López Cava. Amonestó a Diego, Alonso y Recine, por el Deportivo Guadalajara, y a Berni, Paulo García y Piojo por el Villarrobledo.

GOLES: 0-1. minuto 57. Chato. 0-2. minuto 82. Montero. 1-2. minuto 92. Adolf. 2-2. minuto 95. Recine.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada en el Pedro Escartín. Unos 700 espectadores. Antes del partido, unos mariachis tocaron el himno del Deportivo en versión tapatía en el marco de la promoción de Neflix “Narcos México”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email