Con un carácter navideño y destinado a niños y niñas de entre 5 y 16 años, la Fundación C.D. Guadalajara organiza el próximo lunes el Tour ‘DeporGuada’, una visita guiada por las instalaciones del Municipal Pedro Escartín en la que todos los participantes podrán sentir lo que es introducirse en la piel de un futbolista, así como compartir juegos con sus ídolos, los jugadores de la primera plantilla deportivista.

Tour DeporGuada

El Tour ‘DeporGuada’, que tendrá una duración aproximada de dos horas, comenzará a las 10:30 horas en el aparcamiento de futbolistas, situado en la puerta número 5 del recinto alcarreño. Desde allí, los niños y niñas iniciarán una visita guiada por profesionales del C.D. Guadalajara por todos los sitios relacionados con nuestro primer equipo, desde los vestuarios a la sala de prensa, pasando por el palco, los campos de entrenamiento anexos, las oficinas o el propio campo de césped natural en el que se juegan los encuentros. Además de conocer todas las instalaciones del Pedro Escartín, los niños y niñas, que recibirán un obsequio por parte del C.D. Guadalajara, presenciarán parte del entrenamiento de nuestro primer equipo y podrán fotografiarse y pedir autógrafos a todos nuestros jugadores. Asimismo, los participantes en el Tour también podrán lanzar penalties con los jugadores de nuestro primer equipo.

La hora prevista para la finalización del Tour ‘DeporGuada’ es sobre las 12:30 horas en la tienda y oficinas del club en el Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email