TiendaDesde hoy lunes día 1 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, todos los abonados y simpatizantes del Club Deportivo Guadalajara pueden beneficiarse de importantes descuentos al realizar sus compras de Navidad en la tienda oficial del club alcarreño, situada en el Municipal Pedro Escartín. No en vano, el C.D. Guadalajara ha lanzado una promoción de 3×2 en todos los productos oficiales del club deportivista, quedando exento de pago el producto de menor importe de los tres.

Asimismo, todos aquellos abonados o simpatizantes deportivistas que realicen una compra superior a 20 euros en la tienda oficial del Dépor a lo largo de este periodo entrarán en un sorteo de uno de los cinco abonos de media temporada que sortearemos, válidos para presenciar todos los partidos que dispute nuestro primer equipo en la segunda vuelta de la competición en el grupo II de la Segunda División B.

El abono de media temporada, a 60 euros

Precisamente, todos los interesados en adquirir un abono de media temporada, que cubre la entrada en el Municipal Pedro Escartín en los diez encuentros que tiene que disputar el Dépor como local en la segunda vuelta (el primero de ellos será el derbi regional ante la U.B. Conquense en el fin de semana del 18 de enero del próximo año), pueden solicitarlo ya en la tienda oficial del club, en la que recibirán un vale canjeable por el abono desde la primera semana del próximo mes de enero. El precio del abono de media temporada es de 60 euros.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email