Concurso MascotaEn su afán por seguir creciendo, el C.D. Guadalajara saca a concurso el diseño de la nueva mascota del equipo para la próxima temporada. De esta forma, todos los niños y niñas de entre cinco y catorce años (nacidos entre el 2002 y el 2011 -ambos inclusive-) podrán participar en el boceto y esbozo del nuevo talismán morado.

El concurso, que estará abierto desde el 15 de abril al 30 de junio, se realizará de forma conjunta con el nuevo restaurante colaborador del club: The Big Apple. Así, todos los diseños deberán ser entregados en el citado comedor (situado en la Calle San Roque nº17), que expondrá en sus paredes los trabajos durante el periodo de concurso.

Al final del certamen, el personal de The Big Apple y del Dépor seleccionarán los seis mejores diseños, siendo estos subidos a las redes sociales del restaurante y del equipo alcarreño. Los tres diseños más compartidos antes del 20 de julio pasarán a la fase final, en la que el club y la empresa hostelera escogerá el ganador para ser la mascota oficial del C.D. Guadalajara.

 

 

Los premios serán los siguientes:

  • El ganador se beneficiará de un viaje a DisneyLand París para dos personas -un niño y un adulto- (el premio deberá ser canjeado entre los meses de octubre y noviembre).
  • Los colegios, asociaciones o escuelas con más niños participantes, obtendrán 100 entradas para el partido de presentación de la mascota seleccionada (previsto para el encuentro que se celebre en la semana de fiestas de Guadalajara).
  • Sólo por participar se conseguirá un descuento de 20 euros para formar parte de las escuelas del Deportivo Guadalajara o para aplicar en el abono infantil de la temporada 2016/2017.
  • El restaurante regalará 5 euros para consumir en su local para todos los participantes. Asimismo, las 100 primeras personas que realicen una consumición mínima de 10 euros en The Big Apple, conseguirán una camiseta del C.D. Guadalajara con el logo de la mascota seleccionada.

Las plantillas de diseño se podrán obtener en la tienda oficial del Dépor, en el restaurante The Big Apple y haciendo clic a continuación: plantilla mascota parte posterior

No pierdas la oportunidad de diseñar la mascota oficial de tu equipo ¡Y gana un viaje a DisneyLand París!

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email