El Club Deportivo Guadalajara va a celebrar el día de las escuelas el próximo 21 de Abril coincidiendo con el partido que enfrentará al primer equipo contra el Nástic de Tarragona (18:00 h.) y en el cuál se realizará la presentación y desfile de todas las categorías que componen el fútbol base.

El Club quiere agradecer el apoyo y la colaboración de todas las personas que forman esta importante sección y es por ello que ofrece la posibilidad de entrar gratis al partido a 2 personas con cada niño que se encuentre inscrito en nuestra escuela (sin necesidad de entrada pero enseñando el carné de socio del niño a la entrada, y solo hasta las 17:30 horas).

Además de lo anterior, también podrán adquirir 2 entradas extras de adulto (coste habitual de 30 €), al precio de 10 €. Para ello podrán retirar sus entradas hasta el viernes 19 de abril, en horario de la tienda del club presentando el carnet de abonado del alumno. L – V de 9’30 h a 14’00 h y de 16’30 a 19’00 h. Estas y otras medidas ayudarán a que este partido presente una asistencia de público y un ambiente extraordinario, ayudando así a que el equipo consiga una importante victoria que sentaría las bases de la permanencia en la categoría.

El Club Deportivo Guadalajara no sólo concibe la práctica del fútbol como un deporte que requiere de esfuerzo físico, sino también, y por encima de todo, como un instrumento de transmisión de valores educativos, formativos y sociales.

En el fútbol base de nuestro club  pretendemos, mediante la práctica deportiva, no sólo formar jugadores de fútbol, sino personas integras que se sean capaces de establecer relaciones de colaboración y cooperación con sus compañeros y entrenadores, llevar a cabo una convivencia sana basada en el respeto, la solidaridad, la no discriminación y la tolerancia.

Con ello no queremos dejar de lado su correcta formación, progresión y desarrollo a nivel estrictamente deportivo; por este motivo hacemos hincapié en mejorar  el aprendizaje de habilidades técnicas, tácticas, físicas y psicológicas.

¿Qué caracteriza al jugador del Club Deportivo Guadalajara?

– Ser una gran persona.

– Tener una gran afición por este deporte.

– Respetar a los propios compañeros, entrenadores, árbitros y adversarios.

– Entender el juego como una diversión y  enseñanza constante.

Y por supuesto, TENER SANGRE MORADA…………………………………..

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email