El C.D. Guadalajara, consciente del importante partido de este fin de semana ante el Atlético Ibañés, equipo que está en la zona noble al igual que los morados, ha decidido poner a precios populares la entrada en GENERAL 1 para todos aquellos aficionados de la provincia y alrededores que deseen bajar al estadio este sábado a las 18:00h.

Necesitamos de tu aliento y de tu apoyo para dar carpetazo definitivo a los últimos resultados que han cosechado los morados, por lo tanto, la victoria también pasa por tu garganta para que los jugadores sientan tu presencia.

Es por eso, que todas las personas que se quieran aprovechar de esta promoción podrán retirar la entrada en venta anticipada en las oficinas del Pedro Escartín de 16:30h a 20:00h desde mañana miércoles, hasta el próximo viernes, con el precio único de 5€ por entrada, tantas como necesites.

El día del partido, la entrada general tendrá un precio de 10€, por lo que no lo dejes para última hora y aprovéchate de esta promoción antes de que sea tarde.

.

¡TE ESPERAMOS EN EL ESCARTÍN, PORQUE ENTRE TODOS TENEMOS QUE DESPERTAR AL DEPORTIVO GUADALAJARA!

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email