Desde el viernes y hasta el lunes y un total de 38 partidos disputarán nuestros equipos de las diferentes categorías inferiores en este fin de semana, primero del mes de diciembre.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER TODOS LOS HORARIOS DEL FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 01-02

El más madrugador será el Fundación Guadalajara Jony, en categoría benjamín. Los de Dani Retuerta jugarán el viernes a las 16.30 horas en Alovera.

Por su parte, otro benjamín, como el Fundación Guadalajara Toño, entrenado por Víctor, tendrá que esperar hasta el lunes para jugar su partido en El Casar, a las 18.00 horas.

Pero el grueso de los partidos se concentra entre el sábado y el domingo. El sábado, uno de los partidos más interesantes lo disputará el equipo femenino del CD Guadalajara, que se enfrentará desde las 16.00 horas, en el Anexo 2 del Pedro Escartín, al equipo de La Solana B, en el partido de la undécima jornada de la Liga Regional Femenina.

Ya, el domingo, pero lejos de nuestra provincia, el Deportivo Guadalajara B jugará un partido muy importante. Visitará el campo de Las Pedroñeras, en la provincia de Cuenca, para medirse a un equipo que está segundo clasificado en Primera Preferente y que cuenta todos sus partidos que ha jugado en su campo por victorias. La cita, a las 16.00 horas.

El domingo por la mañana jugarán nuestros tres equipos Interescuelas de competición regional, desde las 11.00 y hasta las 12.30 horas, en los anexos del Pedro Escartín. Sus rivales serán los equipos de las Escuelas de Alcázar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email