Fani IdiomasFani Idiomas, escuela de idiomas de Guadalajara y colaborador del club, ha organizado para el próximo sábado 27 de febrero una divertida actividad para los más pequeños de la casa. De esta forma, los chicos y chicas que tengan más de siete años podrán asistir a un taller educativo y práctico en el que mejorarán sus conocimientos en inglés al mismo tiempo que desarrollen sus artes culinarias.

La iniciativa, que recibe el nombre de “Master-Chef Fani Idiomas”, tendrá lugar en un hotel de Guadalajara y contará con la presencia de un chef inglés con el que degustarán un buen desayuno y una elaborada comida durante las 7 horas que dure el acto (de 9 a 16:00 horas). Así, sobre el precio final, los abonados deportivistas y los alumnos de las escuelas gozarán de un 10% de descuento mostrando el abono de la temporada 2015/2016.

Desde el C.D. Guadalajara animamos a todos los interesados a participar en esta original idea caracterizada por el aprendizaje del inglés y la diversión entre los más jóvenes. Cabe recordar que los plazos de inscripción están ya abiertos y que para más información pueden ponerse en contacto con el siguiente número: 657 679 673.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email