ELCHE C.F. 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

ELCHE C.F.: Juan, Rubén, Manresa, Primitivo, Quinteros, Jorge, Morante (Antón, minuto 83), Domingo, Ismael (Fuentes, minuto 63), Gonzalo (Onieva, minuto 75) y Beltrán.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guillermo, David, Matey, Gardel, Javier Ablanque, Víctor Iruela (Rafael Cerón, minuto 51), Nacho, Munilla (Víctor, minuto 76), Carlos Fernández (Quique, minuto 70) y Cabo.

ÁRBITRO: Moreno Navarro (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla al local Primitivo y al deportivista Matey.

GOLES: 1-0 minuto 23: Primitivo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo VII de la División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva de Elche.

Juvenil en Manises

Dura derrota del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante el Elche C.F. (1-0) en un partido marcado por la igualdad.

Tras el empate cosechado la semana pasada en la capital alcarreña, el filial deportivista disputó en Elche uno de sus mejores encuentros. Los locales, que llevaron el peso del juego gracias a la posesión del balón, no consiguieron crear oportunidades de gol claras gracias a la solidez defensiva de los morados. Por contra, el Dépor dispuso de dos buenas ocasiones que no acabaron en gol por la gran actuación del portero ilicitano. Pero como viene siendo la tónica habitual durante esta temporada, los locales aprovecharon su única ocasión real de peligro para marcar el 1-0 en una jugada de estrategia.

Ya con los jugadores sobre el césped después del descanso, el conjunto deportivista se hizo con el control del partido por medio de la superioridad numérica que generaron en cada jugada. De esta forma, los jugadores de Joselu arrinconaron al equipo alicantino con un juego rápido y vistoso que se tradujo en oportunidades de gol. El Dépor lo intentó así hasta el pitido final, pero el superioridad morada no se logró materializar en el tanto del empate.

Tras esta derrota, que muestra el gran pundonor del los alcarreños, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará la próxima jornada al Levante U.D. a las 16:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva del Levante U.D.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email