C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

CARTAGENA F.C. 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille, David (Víctor, minuto 83), Javier Ablanque, Gardel, Nacho (Carlos Fernández, minuto 65), Cuenca, Zurita (Guillermo, minuto 83), Munilla, Rafa Cerón y Cabo.

CARTAGENA F.C.: Juan, Javier, Jaime, Martínez, Francisco, Mariano, Ramón, Gabriel (Alejandro, minuto 53), Pedro (Morales, minuto 70), García (Vílches, minuto 52) y José (Santiago, minuto 90).

ÁRBITRO: Espinosa García (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Nacho, Javier Ablanque y Ropero, y a los visitantes Mariano y García.

GOLES: 0-1 minuto 20: Pedro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo VII de la División de Honor disputado en el Jerónimo de la Morena.

Buen partido el que disputó, a pesar de la derrota final, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor ante el Cartagena F.C. (0-1) en el estreno de José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ como técnico deportivista.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo para ambos conjuntos, con pocas aproximaciones a las áreas rivales y con predominio del juego físico en el centro del campo. El equipo visitante, algo más metido que los alcarreños en la primera mitad, gozó de más posesión gracias a la superioridad numérica que generó en cada jugada. Así llegó el primer tanto. Pedro, tras rematar una jugada a balón parado, puso por delante al equipo murciano en el ecuador del primer tiempo. Aunque el Dépor, lejos de rendirse, despertó ante el gol encajado.

Tras la vuelta de vestuarios, los jugadores de Joselu ofrecieron una imagen totalmente distinta y fueron superiores. El equipo peleó cada lance del juego y se hizo con el control del balón en las segundas jugadas, algo que permitió crear peligro durante toda la segunda parte. De esta forma, el filial deportivista a punto estuvo de conseguir el empate, pero el larguero en algunas acciones y el portero visitante en otras, impidieron al equipo morado alcanzar el justo gol del empate.

Tras esta derrota, en la que el Dépor lo intentó hasta el último minuto, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor visitará el próximo domingo a las 16 horas a la A.D. Municipal Lorquí.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email