El Club Deportivo Guadalajara Promesas salió derrotado en su último partido de la temporada en Fuente de la Niña, disputado el último domingo (02), frente el C.D. La Inmaculada. Con un gol en cada tiempo, los rivales siguen vivo en la competición peleando contra el descenso.

La penúltima jornada de Primera Autonómica ponía el Promesas frente a un equipo que jugaba la manutención en la categoría. El empate a tres en el partido era un espejo para los morados, que saltaron a campo con un dibujo distinto. Con tres centrales y cuatro centrocampistas, el objetivo era tener el balón y llegar construyendo por las bandas.

La primera parte empezó con un Dépor fuerte, intentando mantener la posesión del balón y con superioridad numérica en el mediocampo. Sin embargo, la primera ocasión de peligro ha sido del rival en un mano a mano con Javi Corral, que salvó al equipo. Las mejores jugadas deportivistas salían en jugadas de balones parados, con remates de Ivan, Cañadillas y Hombrados. Cerca del descanso, tras un error individual en campo de defensa, el C.D. La Inmaculada marcó con De Blas.

Una vez más detrás del marcador, los canteranos morados no bajaron los brazos y sabían que tenían que competir más en la segunda parte para conseguir una remontada. Kata cambió el equipo durante el descanso y puso al camerunés Alan, goleador del equipo que suma 5 goles en 7 partidos. Sin embargo, al minuto 54, La Inmaculada aumentó distancias en una contra muy polémica por un riguroso fuera de juego de Moreno.

Los morados creaban ocasiones, pero no conseguían concretar las jugadas. Al minuto 81, el Dépor casi recorta distancias con Marín, pero el patadón del 16 morado encontró el larguero. Con el final del partido, el Dépor cierra la temporada sin ninguna victoria jugando en Fuente de la Niña.

El equipo vuelve a los entrenamientos el lunes por la noche, enfocados en la última semana de trabajo y en los dos últimos retos: partido aplazado frente El Casar y última jornada de liga, en Alovera.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email