El Club Deportivo Guadalajara Juvenil conoció su séptima derrota el último domingo (21)  en el Jerónimo de la Morena, al caer frente al C.D.E Salesianos. Con un tanto en cada tiempo, el rival dio la cara colectivamente y supo imponerse fisicamente durante los 90 minutos para sacar los tres puntos.

La jornada 14 de la liga Juvenil Preferente ponía el Juvenil a prueba frente al tercer clasificado, que venía en buena racha, con 7 puntos sumados en los últimos 9 disputados. A diferencia del partido de ida, los morados venían lejos de sus mejores condiciones físicas y con bajas importantes, como las ausencias de Mario Ibañez, Jaramago, Pablo Sanchez y Javi Esteban.

El partido empezó muy igualado y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. El Salesianos se colocaba bien en campo y era más consciente de lo que pretendía. Mientras tanto, el Dépor buscaba un juego más directo y era penalizado por los errores de pases. En la delantera, Carlos ganaba su primera oportunidad entre los 11 titulares, mostrando mucha velocidad y disposición. Cuando se transcurría 1/4 de partido, un error de comunicación entre Aitor y Cuesta casi genera el primer gol del Salesianos, pero el remate de Bellot no encontró portería. Cerca del descanso, el Salesianos encajó una contra perfecta por la derecha de ataque e inauguró el marcador con Sierra.

Tras los ajustes en el descanso, el Juvenil regresó más enchufado y presionando el rival, pero sin realmente transformar el volumen de juego en ocasiones de gol. El entrenador, Angel Castillo, cambió el equipo a los 55 minutos, dando tiempo de juego a Anas y a Hugo Ruiz, que venia de molestias desde el partido frente el Bargas. Sin embargo, a los 69 minutos, en una jugada de balón parado, el Salesianos llegó al segundo gol, tras una falta muy bien centrada al segundo palo de Cuesta, que rebotó y encontró a Pablo Siguenza en área pequeña y con portería libre para marcar.

Con las pillas casi acabando, el Dépor ya no mostraba fuerzas para buscar algo más en el partido. A los 74, la segunda amarilla para Anas dejó al equipo, una vez más, con 10 jugadores en campo. Por fin, ya cerca de los descuentos, una jugada individual de Arroyo por la derecha casi termina en un golazo, pero el remate salió por encima del travesaño del guardametas rival.

Con la derrota, el Deportivo Guadalajara Juvenil cae una posición en la tabla de clasificación y, con un partido menos, ocupa el séptimo puesto. Castillo y la plantilla regresan el lunes (22) a los entrenamientos enfocados en el próximo partido, frente el Azuqueca «B», a fin de terminar con la secuencia de derrotas.

 

GALERIA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email