Dura derrota para el C.D. Guadalajara Promesas frente el C.D. Atletico Guadalajara, en el derby alcarreño de la jornada 12 de la liga Primera Autonómica. Con dos goles sufridos en la segunda parte, los morados no conseguirán mantener el resultado y salieron de Fuente de la Niña sin el premio final.

El partido entre los dos últimos clasificados era clave para la aspiraciones de Dépor en salvar la categoría. Los de Kata saltaron a campo conscientes que una victoria daría más ánimos para seguir peleando por el objetivo hasta el final. Jugando con dos lineas de cuatro, los morados mostraban fuerza por las bandas y tenían en las bolas paradas sus mejores ocasiones. A los 20 minutos, el Dépor inauguró el marcador tras un córner muy bien sacado por Bribian terminó en gol del central Dani.

Sin embargo, 2 minutos después, el rival empató y cambió todo el encuentro. Con el marcador a uno durante los primeros 45 minutos, el Promesas pasó a tener dificultad en imponer su juego. Las jugadas en velocidad por las bandas  entre laterales y extremos no funcionaba y los balones parados se convirtieron en la única arma para que los morados ofreciesen peligro.

La segunda parte del partido empezó con el Atletico Guadalajara presionando y marcando a los 48 minutos. Con la desventaja en el marcador, tocaba al Promesas remar otra vez. La réplica ha venido a los 54 minutos, con un disparo potente de Juancar a palo izquierdo. Los ánimos deportistas no duraron mucho, ya que el tercer gol rival llegó tan solo a los 58 minutos. Un jarro de agua fría a los canteranos, que intentaron otras dos veces durante e partido, pero el meta rival, Jorge Gil, evitó lo que podría ser el premio final para el Dépor.

La derrota deja a los dos en la duodécima clasificación, con 4 puntos sumados. El próximo fin de semana toca viajar hasta Cuenca para un difícil encuentro frente el C.D. Balona Conquense.

 

GALERIA DE FOTOS

 

DECLARACIONES POST PARTIDO


 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email