C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 0

E.F. ODELOT TOLETUM 2

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Pastor, Rodrigo, Óscar, Ignacio (Nacho, minuto 55), Oliver (Adrián, minuto 58), Israel, Pablo, Rubén (Juan Andrés, minuto 40), Diego, Carlos (Miguel, minuto 50) e Ismael (Eduardo, minuto 42).

E.F. ODELOT TOLETUM: David (Óscar, minuto 35), Samuel, Alejandro (César, minuto 55), Cristian, Víctor, Marco, Lucas, Fernández, Carlos, Sánchez y Javier (Jaime, minuto 60).

ÁRBITRO: Alda Gálvez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Diego, Óscar y Eduardo.

GOLES: 0-1 minuto 8: Marco. 0-2 minuto 21: Lucas, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

Infantil

Justa derrota el pasado sábado del C.D. Guadalajara Infantil A ante el segundo clasificado, un E.F. Odelot Toletum (0-2) que se mostró eficiente a balón parado.

No en vano, con un juego muy embarullado y sin un claro dominador, los toledanos se adelantaron en el marcador en el minuto ocho al rematar Marco una falta lateral. Ya en el minuto 21, el Odelot Toletum amplió su renta al transformar Lucas un claro penalti cometido por la zaga deportivista. De ahí al descanso, el encuentro transcurrió sin ninguna ocasión reseñable.

Ya en la segunda mitad, el filial morado se estiró en busca del gol. De tal modo, Rodri pudo haber acortado distancias con sendos disparos, pero el conjunto visitante también llegó con peligro a la portería de Pastor. Al final, la solidez defensiva del E.F. Odelot Toletum se impuso y los toledanos se llevaron una merecida victoria del Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

La próxima jornada, los pupilos de Pablo Mínguez visitan al E.M.F.B. Ciudad Real el sábado a las 12:30 horas en el Estadio Ciudad Sur.

Infantil2

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email