C.D.E. E.F.B. HELLÍN 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 0

C.D.E. E.F.B. HELLÍN: Antonio (Villora, minuto 44), Rubén, José Miguel, Manuel, Javier (Alejandro, minuto 36), Ramón (Villaescusa, minuto 63), José Carlos, José Luis, Adrián (Mohamed, minuto 60), Talle y Bruno (Bryan, minuto 51).

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo (Pastor, minuto 36), Rodri, Adrián (Miguel, minuto 41), Óscar, Anas (Edu, minuto 50), Ignacio, Oliver, Israel, Pablo, Rubén (Ismael, minuto 41) y Pato (David, minuto 50).

ÁRBITRO: Romero Ruiz (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local José Luis. Además, expulsó por doble amonestación al deportivista Rodri (minutos 33 y 64).

GOLES: 1-0 minuto 6: José Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Polideportivo Josico, de Hellín.

Infantil en Hellín

El C.D. Guadalajara Infantil A encajó una derrota injusta en su visita al C.D.E. E.F.B. Hellín (1-0) en un partido en el que el equipo entrenado por Pablo Mínguez pagó su dubitativo inicio.

No en vano, el cuadro hellinero aprovechó un error colectivo de los deportivistas para adelantarse en el marcador en el minuto 6 por medio de José Carlos. A partir de ahí, el conjunto local se encerró en su área y no volvió a protagonizar ninguna opción de peligro sobre la portería morada. Por su parte, el Dépor, con dominio del esférico y multitud de acercamientos, dispuso de decenas de ocasiones para llevarse el empate e, incluso, el triunfo, pero ninguna de ellas se materializó en gol.

Tras este partido, el C.D. Guadalajara Infantil A no disputará jornada este fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email