El C.D. Guadalajara salió goleado del Pedro Escartín en un partido donde no salió nada bien desde el principio. Los morados no tuvieron el día y pronto iban a ver cómo el filial manchego se adelantaría en el marcador por medio de Alvarito a los 7 minutos de juego con un buen previo centro desde la banda que sólo tuvo que poner la cabeza y colocarla lejos del alcance de Dar Korolev.

Tras el gol, el conjunto visitante no perdió ritmo al partido y seguía visitando con más frecuencia de lo esperado el área morada con buenas combinaciones en el medio campo y fiel a su filosofía de juego. Fruto de la presión, en el 27′ un desafortunado pase de Diego al contrincante propició que se fuese por velocidad en la banda y la centrase al corazón del área en donde Miguel remató al fondo de la red.

0-2 en menos de media hora que hizo mucho daño al cuadro morado en donde no les estaba saliendo hoy las cosas en ningún sentido. Por si fuera poco, en el 34′ Yaimil anotaba el tercer tanto en el marcador y prácticamente la sentencia.

La segunda parte empezó con la incorporación de Cristofer sustituyendo a Cabo para dar más frescura en el ataque. En otra ocasión visitante, el árbitro señaló la pena máxima tras una entrada a destiempo por parte de Diego que Yaimil no perdonaba y mandaba el balón al fondo de la red.

Con un resultado tan abultado y con más de media hora por delante, el partido bajó una marcha en cuanto a intensidad. También entraron al terreno de juego Pantxi y Brian en sustitución de Diego y Franco. Una de las ocasiones moradas la protagonizó Domenech tirando a través de un pase de Cristofer en una falta o Roser de cabeza a la salida de un córner.

Acabó el partido y el Deportivo ya se centra única y exclusivamente en el importante partido del jueves ante el Club Polideportivo Villarrobledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email