El Deportivo Guadalajara caía por la mínima en la tarde de ayer en el Salto del Caballo. Los morados tuvieron una gran actuación defensiva pero en la zona de ataque se impactó con la defensa toledana.

La ocasión más clara para los de Freitas se produjo en el minuto 3 por medio de Domenech, y es que el ’10’ morado falló lo que no suele fallar tras una salida en falso de Machuca que dejó al killer morado con la portería sola mandando el balón por fuera del terreno de juego.

Minutos más tarde haría la réplica el cuadro toledano por medio de Rubén Moreno, pero un gran Dar Korolev en la portería impedía el primer tanto en el luminoso.

Los minutos pasaban y pese a que el Toledo tenía el control del esférico, la realidad era que la defensa alcarreña comandada por Pantxi se hacía bastante sólida ante las ocasiones verdes. Sin embargo, la peor noticia del partido fue la lesión de Kaoe, que impactó con la rodilla del adversario y tuvo que ser sustituido por Santos apenas a los 15 minutos de partido.

Otra ocasión clara para los morados fue entrando en los últimos diez minutos de la primera parte, en donde la dupla Cristofer-Domenech conseguían conectar una jugada que cedía el ’20’ al ’10’ y mandaba el balón a córner.

Una vez arrancada la segunda parte, la imprecisión de los primeros minutos hizo que el cuadro toledano se adelantase por medio de Gavilán. Una falta de Álvaro Antón produjo un rechace que terminó en poder de Manu Gavilán y este tiró un tiro cruzado que nada pudo hacer el portero ruso. Más tarde, un lanzamiento lejano de Domenech se fue pegado al palo de la portería defendida por Machuca. Otra clara para los morados fue en el 63′, cuando ‘Dome’ remató en el interior del área un lanzamiento de falta sin éxito.

Tras el gol, los morados hicieron un intento de reacción con balones al área en donde los locales fueron contundentes y jugando con el cronómetro a favor, acabaron consiguiendo los 3 puntos.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email