El Deportivo Guadalajara se estrenó con derrota en el Escartín en este nuevo año. El nuevo entrenador, hasta el momento provisional, Sergio Zanetti, tenía la novedad de contar con el argentino Franco, que ya pudo tramitar correctamente su ficha.

El partido arrancó de la peor manera posible, y es que al minuto y medio de partido una acción desafortunada entre la defensa y Mauro hizo que el portero argentino derribase al Jesute y provocase el 0-1 de penalti.

Tras el jarro de agua fría, el conjunto morado como es habitual en los últimos partidos, empezó a carburar con buenas combinaciones en el medio campo entre Cacha y Hornero buscando al siempre activo Santos en la banda. También, en el ecuador de la primera parte, Lautaro lo intentó de falta directa y apenas unos minutos después la parroquia morada pedía un posible penalti a Franco en el área manchega.

En los minutos finales de la primera parte, una de las mejores ocasiones la provocó Jony gracias a una contra comandada por Adolf y Franco que el ’10’ morado tiró fuera por centímetros.

Una vez arrancada la segunda parte, Sergio Zanetti hizo un doble cambio antes de llegar a la hora del partido dando entrada a Federico Zanetti y a Óscar Cabo por Cacha y Jony.

Precisamente la primera gran ocasión de la segunda parte la provocó el canterano Óscar por medio de una volea que se marchó por encima del larguero. Sin embargo, la sentencia se produjo a 20′ del final cuando Antonio marcaba a la contra.

Y sin tiempo para más, el Manchego metía el tercero de vaselina con un Mauro que poco pudo hacer con todo el equipo volcado.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email