El Deportivo Guadalajara salió duramente derrotado en la mañana del domingo ante el C.D. Azuqueca en el ‘San Miguel’. Un partido en donde el equipo fue de menos a más pero que a raíz del tercer gol local, los de Sergio Zanetti desconectaron y vino el carrusel de goles.

El partido comenzó con una ligera presión morada en el campo azudense, pero las mejores ocasiones siempre vinieron a favor de los locales. Primero Pancorbo remató fuera un exquisito centro raso que vino desde la banda derecha. Después de cabeza también avisarían los azudenses hasta que en el 10, el ex-morado Borja Cabanillas inauguraría el marcador con un tiro raso que Dar Korolev no pudo detener.

Sin embargo, la acción más desafortunada se produjo cuando casi se llegaba al ecuador de la primera parte. Diego Giachero, que minutos atrás recibió una tarjeta amarilla, no respetó el pitido del árbitro para ejecutar una falta sin peligro, por lo que el central argentino recibió la segunda tarjeta y el colegiado le mandó al túnel de vestuarios antes de tiempo.

Lejos de esconderse, los de Sergio fueron a por la igualada en el marcador, y precisamente los mejores minutos morados fueron en la primera parte, en donde consiguieron por instantes encerrar al Azuqueca, aunque sí que es cierto que no consiguieron finalizar las ocasiones.

Antes de irse los 21 protagonistas a vestuarios, el colegiado anuló un gol al C.D. Azuqueca por falta previa de Pancorbo a la hora de rematar el balón.

Una vez empezada la segunda parte, a los tres minutos Ramiro conseguía dar más ventaja a los locales. Pero apenas 12 minutos después, Kaoe ponía emoción al partido de falta directa con la ayuda de la barrera.

El desgaste físico de estar con uno menos prácticamente todo el partido pasó factura a los de Sergio Zanetti, tanto, que una vez que el equipo entró en los últimos 20 minutos, recibió tres goles locales, y por lo tanto, la ‘manita’. Primero Pancorbo tras un pase al segundo palo con el delantero rojinegro libre de marca. Después lograría nuevamente el eterno delantero azudense marcar su particular doblete y el cuarto del partido tras un barullo en el área chica que acaba rematando al fondo de la red defendida por Dar. Y para acabar, Borja Cabanillas nuevamente batía a Dar tras una contra local en donde pilló a la mayoría de jugadores morados fuera de sus posiciones en busca de intentar recortar distancias en el marcador.

La próxima jornada el Deportivo Guadalajara recibirá en el ‘Pedro Escartín’ al C.D. Villacañas en busca de cortar la racha negativa de resultados.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email