Una noche de domingo donde hubo mucha lucha y dedicación por parte del C.D. Guadalajara Promesas que, con tres jugadores expulsados, peleó hasta el final del partido por un empate a uno milagroso frente al Dínamo Guadalajara. El encuentro jugado en el estadio Fuente de la Niña permitía el Dépor alcanzar hasta el quinto puesto en la Liga.

El duelo empezó muy disputado, con ambos equipos buscando imponer su ritmo. Los Promesas entraban fuerte por las bandas con Juanlu y Bribian, dos hombres de velocidad que buscaban un juego más vertical. A los 22 minutos de partido, Bribian y Marín se entendieron bien por la banda izquierda y el lateral centró para Juanlu, que llegó un segundo después de la defensa rival. Sin embargo, todo el partido estaba por cambiar cuando el colegiado expulsó a Dani Heras por haber cobrado una falta en nuestro campo sin que él hubiera dado permiso. A un minuto del descanso, en una confusión dentro del área alcarreña donde el delantero rival chocó con Javi Corral dentro del área pequeña, el arbitro pitó penalti y sacó la segunda tarjeta roja para el Dépor. Sin calentarse, David Jiménez saltó al campo y atrapó maravillosamente el penalti rematado en el canto izquierdo.

Con nueve jugadores en el campo, el partido cambió y el Dínamo se impuso. Kata cambió de táctica y cerró dos líneas defensivas, dejando a Cañadillas como el hombre más ofensivo. A los 56, el Dínamo logró su gol con Antonio, que remató fuerte dentro del área. Con la desventaja en marcador, los Promesas se lanzaron al ataque. El entrenador Kata cambió los dos extremos y al atacante para dar más oxígeno al equipo, que buscaba cada vez más su gol. A los 70, se cobró otra expulsión para el Dépor tras una falta táctica de Alberto. La rigurosidad arbitral no fue suficiente para bajar el ánimo del equipo, que lo intentó hasta el último minuto.

Con la derrota, el C. D. Guadalajara pasa a ocupar el 10º puesto de la tabla. El próximo partido será el domingo (29 de noviembre), frente el Azuqueca «B» en el estadio Fuente de la Niña.

 

GALERIA DE FOTOS

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email