Derrota del Club Deportivo Guadalajara Promesas frente el C.D.E Salesianos en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera Autonómica, disputado en el Colegio Salesianos. Con una primera parte intensa y de obediencia táctica, el Deportivo abrió dos goles de ventaja, pero vio el rendimiento caer y el Salesianos remontó al minuto 85 de partido.

El conjunto morado necesitaba la victoria para seguir luchando por la permanencia en la categoría. Apenas empezó el partido y marcó el Promesas con Ivan, que aprovechó la primera ocasión de peligro. Con un gol temprano y la confianza alta, los de Kata presionaban arriba e intentaban generar peligro con balones largos en diagonal a las espaldas de los laterales. Con poca posesión, el Salesianos concedía en defensa y Alan aprovechó para ampliar el marcador al minuto 38.

Después del descanso, el rival volvió mas enchufado y recortó distancias a los 20 segundos, con Pastor. El gol temprano cayó como un jarro de agua fría en los canteranos morados, que no conseguían demostrar el mismo nivel de la primera parte. Tras el empate al minuto 60, Kata intentó cambiar la movilidad del equipo poniendo a Bribian por una banda y Cañadillas por la otra. Con la presión del Salesianos, los extremos morados encontraban espacio para hacer daño en la contra y casi marcaron en tres oportunidades.

Al minuto 78, un penalti señalado para el rival, que no se adelantó en marcador gracias la gran parada, bajo a mano derecha, de Javi Corral. Una parada que valía casi como un gol para el Dépor, que soportaba la presión y garantizaba un punto. Sin embargo, tras un córner sacado al minuto 85, el Salesianos remontó con un cabezazo de Pastor, decretando la derrota deportivista.

El equipo regresa a los entrenamientos este lunes, enfocados en los últimos tres compromisos para finalizar la temporada. El próximo partido será frente el C.D. La Inmaculada, el próximo fin de semana, en Guadalajara.

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email