C.D. FEMENINO TALAVERA 5

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D. FEMENINO TALAVERA: Patricia, Rocío, Ocaña (Gregorio, minuto 48), Cañizares, Guadalupe, Barrientos, Sara, Aída, Miriam, Patricia y Alba.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Utrilla, Sofía, Rocío, Samper (Elena, minuto 47), Jéssica, Ángela, María (Nerea, minuto 41), Tábata, Cristina y Laura (Irene, minuto 41).

ÁRBITRO: Sierra Romero (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestaciones.

GOLES: 1-0 minuto 10: Patricia. 2-0 minuto 24: Ocaña. 3-0 minuto 49: Barrientos.  4-0 minuto 58: Sara. 5-0 minuto 58: Miriam.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Campo Pablo Mela Gómez  de Talavera de la Reina (Toledo).

Talavera-Fundación Femenino

Derrota del Fundación C.D. Guadalajara Femenino ante el C.D. Femenino Talavera (5-0) en un partido en el que las locales demostraron las razones por las que ocupan el primer puesto de la clasificación liguera.

Las jugadoras moradas saltaron al campo con una gran ilusión y con el objetivo de disputar el partido ante uno de los favoritos al campeonato. Los primeros minutos de juego sirvieron de tanteo para ambos equipos y se disputó el balón en la zona media del terreno de juego. Pero con el paso de los minutos las talaveranas fueron ganando confianza y empezaron a acercarse a la meta defendida por Ángela. En el minuto diez, Patricia logró zafarse de varias defensoras alcarreñas y marcar así el 1-0. A pesar de ello, las jugadoras del Fundación C.D. Guadalajara intentaron jugar el balón e inquietar a la portera del Talavera. El equipo morado se volcó entonces para conseguir el empate y las locales lo aprovecharon. Primero Ocaña y después Barrientos ampliaron la distancia en el marcador.

Ya en la segunda mitad, y a pesar de la sustancial mejora en la defensa alcarreña en jugadas a balón parado, las talaveranas frenaron los ataques deportivistas y sentenciaron el partido con los goles de Sara y Miriam. Los últimos minutos sirvieron para ver a un Fundación con más control que deja buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará este sábado a las 16:00 contra el C.D. Ciudad Real en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email