ANRO- ATLÉTICO TOMELLOSO FEMENINO 2

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

ANRO- ATLÉTICO TOMELLOSO FEMENINO: Sira, Paula, Rebeca (Isabel, minuto 75), Ortiz, Ana (Morales, minuto 65), Leticia (Torres, minuto 47), Saray, Lara, María (Conejero, minuto 54; Esther, minuto 82), Laura y Nazaret.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Sofía, Utrilla, M. París, Tábata (Esther, minuto 52), Jessi, Elena Gismera, Ángela, Noelia, Lucía y Laura,

GOLES: 1-0 minuto 18: Paula, en propia puerta. 2-0 minuto 32: Paula. 2-1 minuto 73: Jessi, de penalti.

ÁRBITRO: Rosado Montero (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las locales Ana y Torres, y a las deportivistas Ángela y M. París.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Campo Ciudad Deportiva de Tomelloso.

femenino en tomelloso
Dura derrota en Tomelloso del Fundación Club Deportivo Guadalajara Femenino (2-1) en un encuentro en el que las jugadoras deportivistas jugaron el mejor partido de toda la temporada.

El equipo de Mario García comenzó el choque con la clara intención del dominar el juego por medio de las posesiones largas para salir con el balón jugado, algo que le funcionó durante los primeros minutos con claras ocasiones en las botas de Lucía, Jessi o Ángela. Pero cuando mejor estaba jugando el club alcarreño, un fallo entre la defensa y la portero en el minuto 18 provocó que el Tomelloso se pusiera por delante sin haber tirado hasta entonces entre los tres palos. El gol local supuso un mazazo para las jugadoras deportivistas, que se recuperaron pronto gracias a una buena circulación de balón. Sin embargo, cuando el Fundación estaba creando más peligro, Paula se adelantó a las centrales moradas para marcar el segundo. Desde ese instante y hasta el final de la primera parte el equipo morado gozó de claras ocasiones que no llegaron a materializarse.

Con la vuelta de los vestuarios, las deportivistas estuvieron mucho más enchufadas que su rival. De esta forma, el árbitro anuló dos goles de las moradas en los cinco primeros minutos tras la reanudación. Las jugadoras de Mario García fueron entonces a por la victoria con una presión mucho más arriba que permitió en varias ocasiones robar el balón en campo contrario. Así, y tras un saque de esquina en el que una contrario tocó el balón con la mano, Jessi logró acortar distancias con un gol desde el punto de penalti. De aquí hasta el final el Fundación dispuso de varios ocasiones, pero la portera local en diversos tiros, y la mala fortuna en otros, impidieron al equipo deportivista conseguir el tanto del empate.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará el próximo domingo  a las 10:15 horas contra el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email