FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D. BARGAS SOLISS 4

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Sofía, María, Utrilla, Elena Gismera (Esther, minuto 62), Jéssica (Natalia, minuto 68), María Hipólito (Cristina, minuto 40), Ángela (Nerea, minuto 55), Lucía, Irene y Rocío (Laura, minuto 40).

C.D. BARGAS SOLISS: Sandra, Irene, Obeo, Elena, Soraya, Gómez, Teresa, Carmen, Ana Isabel y Sánchez.

ÁRBITRO: Soriano García (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestaciones.

GOLES: 0-1 minuto 1: Elena.  0-2 minuto 4: Elena.  1-2 minuto 51: Jéssica.  1-3 minuto 61: Elena.  1-4 minuto 69: Elena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Fundación CD Guadalajara Femenino 1ª Jornada

Derrota de las chicas del Fundación C.D. Guadalajara Femenino (1-4) en su primer partido liguero de la temporada. Pese a la ilusión de las jugadoras moradas, el equipo de Mario García no pudo conseguir la victoria ante el C.D. Bargas Soliss, un equipo muy fuerte que supo jugar muy bien al fútbol durante todo el encuentro.

El partido se torció pronto para el Fundación. A los treinta segundos del pitido inicial un fallo de la defensa al realizar un despeje que salió orientado hacia atrás, cayó en los pies de la delantera visitante Elena, que estaba en posición más que dudosa, para marcar el primer tanto del partido. Pocos minutos después, cuando todavía las moradas estaban reaccionando al primer gol, de nuevo Elena organizó una contra, regateó a Ángela Butrón y marco el segundo de la tarde. Pero, a pesar de la dificultad, las futbolistas alcarreñas jugaron durante gran parte de la primera mitad en campo contrario, generando así numerosas ocasiones que el Bargas sólo pudo detener encomendándose a su portera Sandra y a la pérdida de tiempo.  Un posible penalti no pitado sobre Rocío y la falta de fortuna en tiros cruzados de Irene, Elena Gismera y Ángela impidieron al Fundación recortar distancias en el marcador.

La segunda parte fue un calco de cómo terminó la primera, con el equipo deportivista volcado en campo del Bargas con la idea de apretar al rival y meterse en el partido. De esta forma,  tras la reanudación, un potente tiro desde fuera del área de Jéssica se coló en la portería del Bargas, anotando el 1-2. Las jugadoras moradas se fueron entonces al ataque, pero cuando parecía que iban a conseguir el empate, una genialidad de Elena, que enganchó una preciosa volea a la que no pudo llegar Ángela Butrón, abrió la brecha en el marcador. El tercer tanto sentenció un partido en el que la delantera visitante volvió a marcar para conseguir el 1-4 y su cuarto gol en el encuentro. A pesar de ello, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino luchó hasta el final y dispuso de alguna clara ocasión más, como un penalti fallado por Irene.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará este sábado a las 19:30 horas a domicilio contra el C.D. Femenino de Talavera en el campo Pablo Mela Gómez.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email