FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D. AMISTADES GUADALAJARA  6

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón (Esther, minuto 62), Paula (María París, minuto 40), Sofía, Elena (Tábata, minuto 55), Lucía, Jessi, Ángela (Hipólito, minuto 66), Elena Gismera, Noelia, Cristina y Laura (Laura Esteban, minuto 58).

C.D. AMISTADES GUADALAJARAOrtega, Mendoza, Alma, Sinailin, Geraldine, Katia, Rodríguez (Daniela, minuto 62), Rivas, Melody, Zuluaga y Milagrosa.

GOLES: 0-1 minuto 5: Katia. 0-2 minuto 28: Geraldine. 0-3 minuto 40: Milagrosa. 0-4 minuto 41: Melody. 0-5 minuto 55: Milagrosa. 0-6 minuto 62: Melody.

ÁRBITRO: Pardos Matamoros (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las deportivistas Noelia y Ángela, y a la visitante Rivas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

 

IMG-20141118-WA0000

Dura derrota del Fundación C.D. Guadalajara Femenino en el derbi provincial ante el C.D. Amistades Guadalajara (0-6).

El encuentro comenzó con un Dépor muy metido en el partido en busca del control del balón y las jugadas de peligro. Pero el equipo visitante, con jugadoras muy rápidas y con un gran físico, impidió sus ataques con la superioridad numérica que generó en cada lance del juego. Así llegaron sus goles. Primero Katia, tras robar una pelota en el medio campo, y después Geraldine, con un fuerte disparo, pusieron a las visitantes por delante. Las jugadoras de Mario García intentaron entonces reducir las diferencias con una presión muy alta, aunque fue Milagrosa, a falta de un minuto para el final de la primera parte, la encargada de marcar el tercer tanto para las visitantes.

Con la vuelta de vestuarios, el equipo deportivista tuvo varias ocasiones de gol, pero las jugadoras del C.D. Amistades Guadalajara volvieron a ser más efectivas.Melody, después de una buena ocasión del Dépor en las botas de Ángela, armó una buena contra que terminó con el cuarto gol. Y pocos minutos después, con un conjunto morado volcado en el ataque, Milagrosa y Melody sentenciaron con sus respectivos dobletes.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino descansará durante esta jornada y se enfrentará el domingo 30 de noviembre contra el E.M.F. Fuensalida.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email