FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D.E. GUADAMUR FEMENINO 5

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO:  Ángel Butrón, Paula, Sofía, María París, Elena, Lucía, Jéssica, Elena Gismera, Noelia, Tábata y Laura (Paula Escamilla, minuto 70).

C.D.E. GUADAMUR FEMENINO: Yohana (Lara, minuto 70), Alba, María, Marta, Galán, Tatiana (Pedraza, minuto 65), Isabel, Elena (Patricia, minuto 76), Nuria, Martín (Rus, minuto 69) y Alba.  

ÁRBITRO: Daoudy Ech Chantoufy (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la visitante Alba.

GOLES: 0-1 minuto 12: Marta. 0-2 minuto 46: María. 0-3 minuto 59: Paula Utrilla, en propia puerta. 0-4 minuto 65:  Tatiana. 0-5 minuto 75: María. 1-5 minuto 80: Noelia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

IMG-20141209-WA0003

Dura derrota del Fundación C.D. Guadalajara Femenino (1-5) ante el líder de la categoría, el C.D.E. Guadamur Femenino.

Las jugadoras del club alcarreño saltaron al campo muy concentradas y metidas en el partido. Así, tras realizar un juego vistoso en los primeros minutos, Lucia y Jessi a punto estuvieron de poner al equipo morado por delante en el marcador, pero fue el conjunto toledano, en el único fallo defensivo del Fundación, el encargado de adelantarse.

Ya en el segundo tiempo, con un Dépor volcado en conseguir la igualada, el partido se abrió y el Guadamur aprovechó los espacios. De esta forma, María fue la encargada de marcar el segundo gol para su equipo, y aunque Jessi tuvo en sus botas el 1-2 con un balón que se estrelló contra el palo, el encuentro se desequilibró entonces coincidiendo con un pequeño bajón físico de las moradas. Utrilla, en propia puerta, y Tatiana y Maria, con dos buenos disparos, redondearon la goleada para las visitantes. No obstante, tras un arreón final de las jugadoras de Mario García, Noelia marcó el tanto del honor para el Fundación.

Tras esta derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará el próximo domingo a las 13:00 horas contra el C.D.E. Al-Basit en el Estadio José Copete.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email