C.D. LOS YÉBENES  2

C.D. GUADALAJARA B 0

C.D. LOS YÉBENES: Moreno, Borja, Paniagua, Mario, Ángel (Álvaro, minuto 90), David, Dorado (Rubio, minuto 82), César, López (Iglesias, minuto 77), Del Pino y Escolante (Gómez, minuto 51).

C.D. GUADALAJARA B Iván Escribá, Abraham, Carlos, Baeza (Moussa, minuto 10), Rami (Petete, minuto 89), Luiyi, Nommn, José (Velilla, minuto 74), Rodri, Reguera y Guille (Henry Saah, minuto 89).

ÁRBITRO: Fernández Ruiz (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ángel, Dorado y César; y al deportivista Luiyi.

GOLES: 1-0 minuto 86: Mario. 2-0 minuto 94: David, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Las Palomas.

Partido muy igualado el que enfrentó al C.D. Guadalajara B contra el C.D. Yébenes (2-0) en un encuentro que se resolvió en los minutos finales. Los dos equipos, instaurados en la parte noble de la clasificación, jugaron a un gran nivel demostrando la calidad de sus plantillas.

El equipo deportivista salió al campo con muchas ganas y dispuesto a llevarse los tres puntos, aunque fue el equipo local el encargado de protagonizar las primeras acciones de peligro gracias a su juego por bandas. El conjunto m0rado, con una línea defensiva muy sólida y un juego de ataque con movilidad, también llegó con peligro a la meta toledana, pero sus disparos no encontraron portería.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo de Chito dominó y se adueñó del balón gracias al trabajo en el centro del campo. Los jugadores del club alcarreño, volcados en su objetivo por sumar después de la goleada del pasado fin de semana, a punto estuvieron de abrir el marcador en varias acciones, pero fue el conjunto local el encargado de adelantarse en el marcador con un tiro de falta en el minuto 86. Y ya en el descuento, en el 94, David sentenció desde los once metros.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Guadalajara B se enfrentará el próximo domingo a las 13:00 horas contra el C.D. Villacañas en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email