El C.D. Guadalajara contó por derrota el penúltimo amistoso antes de dar comienzo la liga de manera oficial el próximo 25 de Agosto ante el C.D. Illescas. Con dos onces diferentes, el equipo de José Luis Acciari fue más sólido tanto en ataque como en defensa en la segunda parte.

Los primeros minutos de tanteo fueron para el Alcobendas, que fueron capaces de adelantarse en el marcador por medio del ex-deportivista Rangel a la salida de un córner en donde el central madrileño se elevó por encima de todos para poner por delante a su equipo.

Tras el gol inicial, los alcarreños siguieron trabajando sobretodo en la presión a la salida del balón por parte del contrario. Tal fue así, que estuvieron de poner las tablas en el marcador en el 10′ con una presión en conjunto tanto de Edgar y Campoy, que una vez hecha, el balón se fue a córner y Mansour remató por encima del larguero.

Sin embargo, superados los 20 minutos en el ‘Luis Aragonés’, los locales se pusieron dos goles por delante con algo de fortuna, y es que un tiro sin apenas peligro se desvió pillando a Alan desprevenido y colándose el balón raso por el palo izquierdo del argentino.

Antes de llegar al descanso subirían dos goles al marcador. Uno para cada bando. Primero por parte del Alcobendas Sport con un zapatazo imposible de detener por parte de Alan, en donde el balón se coló por toda la escuadra. El equipo, con 3-0 abajo no bajó los brazos porque sabían que estos partidos precisamente eran para carburar y coger sensaciones. A nada de llegar a los primeros 45 minutos de juego, Edgar hizo el gol deportivista con un gran remate procedente de un centro de Iván Moreno.

Con 3-1 al comienzo de la segunda parte, el Deportivo mostró otro once para dar minutos a todos los jugadores. A los 5 minutos, Lautaro aprovechó un rechazo para rematar de volea y que provocó el primer ¡uy! de la segunda mitad, yéndose el balón a escasos centímetros del larguero.

En el 57′ llegaría el segundo gol morado, obra de Fratelli. Laucha centró al corazón del área y en el rechace lo peinó Manu para que Fratelli, libre de marca, mandase de cabeza el balón al fondo de la red.

Pasada la hora de partido, Sergio Aller se marcó una de las mejores jugadas del partido, y es que el joven lateral de 21 años se fue de dos rivales y finalizó él mismo la jugada mandando el balón al larguero. A punto estuvo de llegar el empate en el marcador.

El partido finalizó 3-2. Con dos tiempos diferentes y en donde el objetivo principal era evitar lesiones y sobretodo ponerse a tono de cara al primer partido de liga, en apenas 10 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

………………………………………………………………………………………………..

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email