C.D. GUADALAJARA B 0

A.C.D.M. HORCHE 1

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Rodri, Moussa, Iruela, Rami (José Antonio, minuto 78), Guille, Bata (Cabanillas, minuto 63), Henri Saah (Álvaro Martín, minuto 70), Petete, Reguera (Juan Manuel, minuto 75) y Edu Espada (Luiyi, minuto 45).

A.C.D.M. HORCHE: Martín, Medina, Canales, Fernando, Ovejo, Mario (Antonio, minuto 78), Zamora, Arturo (Torijano, minuto 89), Ismael (Matalama, minuto 69), David (Gómez, minuto 21) y Rodrigo (Rodero, minuto 87).

ÁRBITRO: Nieto-Sandoval Loro (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Rodri, Luiyi e Iruela, y a los visitantes Ovejo, Zamora, Martín y Fernando.

GOLES: 0-1 minuto 26: Fernando.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Filial en Yuncos

Bonito derbi provincial el que enfrentó al C.D. Guadalajara B y al A.C.D.M. Horche (0-1) en la capital alcarreña.

El encuentro, que fue dominado por el equipo deportivista en los primeros minutos, no dejó demasiadas ocasiones para ningún equipo. De esta forma, y a pesar de que la defensa morada se mostró concentrada en todo momento, el conjunto visitante se adelantó en una acción de estrategia en la que la mala fortuna hizo que el disparo de Fernando rebotase en un jugador morado para colarse en la portería. A partir de ese instante el Dépor adelantó sus líneas y gozó de buenas ocasiones que no terminaron en gol por el acierto del meta horchano.

Tras la vuelta de vestuarios, el conjunto deportivista controló más el partido gracias a la posesión de balón y al juego por bandas. Petete y Reguera tuvieron en sus botas el tanto del empate con dos bonitas acciones colectivas, pero la pelota no quiso entrar. El filial deportivista, que intentó por todos los medios conseguir la igualada, no supo aprovechar la cantidad de saques de esquina y faltas laterales de las que dispuso en los minutos finales.

Tras esta derrota, la primera después de tres jornadas seguidas ganando, el C.D. Guadalajara B se enfrentará el próximo domingo a las 16:00 contra la A.D. Torrijos en el Estadio San Francisco.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email