Debutando como local en la temporada 20/21, el C.D Guadalajara Promesas no consiguió hacer el mismo fútbol que en la primera jornada y acabaron perdiendo por 1-3 frente a la Balona Conquense. César fue el autor del tanto alcarreño, marcando de penalti a los 55 minutos de partido.

Después de empezar la competición ganando por 1-2 frente el Atlético de Guadalajara, los chicos de Kata recibieron a la Balona Conquense en el estadio Fuente de la Niña, con ánimos de buscar seis puntos en las dos primeras jornadas. El partido empezó muy disputado, con el Dépor buscando amplitud de juego por las bandas, especialmente por la zona izquierda, con Marin y Bribian intentando buscar las espaldas del lateral rival.

Sin embargo, a mitad del primer tiempo, en una jugada polémica – donde el linea señala fuera de juego – el delantero rival, Pitos, marcó el primer tanto del partido. El ariete estaba en fuera de juego, pero el colegiado indicó que la pelota había sido cedida por un defensor local, por lo que se anuló el fuera de juego.

Con la desventaja en marcador, el Guadalajara Promesas se lanzó al campo rival en busca del empate. Siempre buscando la velocidad de Salim, que en el día de ayer estaba ayudando a sus compañeros del filial porque el primer equipo no pudo disputar su partido frente a Las Pedroñeras. El Dépor tenía dificultades para mantener la posesión y la mejor opción era despejar la pelota hacia el delantero Jose, que la aguantaba muy bien y siempre buscaba descargarla hacia un compañero libre. Después al arrancar la segunda mitad de partido, el colegiado señaló penalti para el rival, que marcó su segundo tanto por medio de Juan Bautista.

Sin rendirse, el Promesas del C.D Guadalajara recortó distancia cinco minutos después, también de penalti, con un excelente remate del capitán, Cesar. El gol ayudó psicológicamente a los jugadores, que se mostraban muy ansiosos a la hora de finalizar las jugadas ofensivas lo más rápido posible. Con la ventaja de un tanto, nuestros rivales aumentaron la presión y retrocedieron las lineas defensivas, hasta que acabó con el tercer gol rival ya cerca del descuento.

Finalmente el equipo acabó perdiendo su primer partido de la temporada frente a un rival que, a principio, estará en la zona noble de la clasificación. Con 3 puntos en 6 disputados, ahora toca a los chicos de Kata juntar fuerzas y centrase en el próximo partido, domingo (17), frente el C.D El Casar, en el campo de fútbol municipal Virgen de la Antígua 

GALERIA DE FOTOS 
DECLARACIONES POST PARTIDO

Esta fue la valoración del técnico alcarreño tras la primera derrota en esta temporada. También habló el capitán y autor del gol, César.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email