En la tarde de ayer el Club Deportivo Guadalajara cayó por tres tantos a uno en la localidad albaceteña de La Roda cerrando así una buena racha de resultados que se había prolongado durante cinco jornadas. El partido se decidió desde los once metros dado que los dos goles de La Roda C.F. que marcaron las diferencias en el marcador fueron fruto de sendos penaltis.

El partido comenzó cuesta arriba para los morados con el gol tempranero de Ballesta en los primeros siete minutos. Sin embargo, el Dépor no bajó los brazos y estuvo intentando igualar el resultado adverso con varios acercamientos peligrosos hacia la meta local; pero no fue hasta el minuto treinta y uno en el que Nando Copete aprovecharía un maravilloso centro de Nico Cháfer para empatar el partido, lo más justo según lo visto en el campo.

Y así fue como se llegó al descanso, con un Dépor que seguía intentando llevarse el encuentro pero sin conseguir romper la igualada de nuevo. Sin embargo, antes de marcharse al túnel de vestuarios llegaría la primera mala noticia de la tarde para el cuadro morado con la lesión de Guille Atance.

El segundo tiempo comenzó con mal pie para el Deportivo Guadalajara de nuevo pues tras veinte minutos de volver a rodar el balón en el Municipal de La Roda, el árbitro vio penalti en un lance del juego que aprovecharía Ballesta para hacer el segundo para los locales.

Tocaba remar de nuevo contracorriente, pero el Deportivo Guadalajara no se amilanó y volvió a buscar la igualada con el mismo juego que le había llevado a controlar el partido hasta ese momento, pero la suerte le sería esquiva de nuevo con una tarjeta roja dudosa a Rangel que se traduciría en un penalti que se encargaría de transformar otra vez Ballesta y que cerraría el partido con el tres a uno en el marcador.

Pese a la derrota, el Deportivo Guadalajara sigue en puesto de Play Off, y este domingo a las 12 del mediodía se enfrentará al Albacete Balompié “B” en el Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Ficha Técnica

Alineaciones

La Roda: Juanma, José Gutiérrez, Villo (Manolo, 50’), Luiyi, Mele, Pablo García, Chicho (Salinas, 63’), Iñaki, Ballesta, Alexandre, Carrasco (Aarón, 81’).

C.D. Guadalajara: Álvaro, Cámara (Rangel, 58’), Víctor Arribas (Valverde, 46’), Alcáñiz, Huertas, Astray, Heredia, Guti, Nando Copete, Nico Cháfer, Guille (Oscar Cabo, 34’).

Goles:

1-0 Ballesta (6′)

1-1 Nando Copete (31′)

2-1 Ballesta (P) (65′)

3-1 Ballesta (P) (86′)

Árbitro: Marchante Flores. Amonestó por los locales a Jose Gutiérrez y por los visitantes a Cámara y Alcáñiz, y expulsó por roja directa a Rangel en el 85.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 del campeonato nacional de Liga Tercera División Grupo XVIII disputado en el Municipal de Deportes de La Roda situado en la localidad albaceteña de La Roda.

*Imagen de encabezado extraída de www.condospelotas.es

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email