C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA 2

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 1

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA: Joel, Crespo, Magán, Ángel (Sergio, minuto 48), Blázquez (Carlos, minuto 55), Llamas, Guillermo (Sánchez, minuto 60), Mario (Peña, minuto 60), Adrián, Abad y Pérez.

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL: Pato, Carlos (De Tomás, minuto 46), Tito, Marcos, Gómez (Alejandro, minuto 60), Cris, Tomás (Alberto, minuto 64), Vacas, Antero, Diego Gutiérrez y Celada (Ndiome, minuto 46).

ÁRBITRO: Lariño Martínez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Magán, Guillermo y Llamas, y al deportivista Cris.

GOLES: 0-1 minuto 13: Vacas. 1-1 minuto 33: Abad. 2-1 minuto 66: Abad.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Diego Mateo de Zarra de Talavera de la Reina (Toledo).

Partido muy igualado el que disputó el C.D. Guadalajara Cadete Regional contra el Ciudad de Talavera en el estreno liguero de la competición.

El partido comenzó trabado, con muchos balones aéreos y sin un dominador claro. Las ocasiones se sucedieron así para ambos equipos hasta que en el minuto trece, el deportivista David Vacas ganó bien la espalda de la defensa rival y enganchó  un tremendo disparo que se coló por la escuadra izquierda para hacer el 0-1. La primera parte continuó de esta forma con el mismo juego hasta que fruto de una indecisión en la defensa morada, en la que hasta tres jugadores no acertaron a despejar, el conjunto local logró empatar el encuentro en el minuto 33.

Ya en la segunda parte, el partido comenzó igual y el Dépor empezó a dominar el choque con largas posesiones y balones por bajo. En una jugada colectiva, a punto estuvo Cris de marcar el 1-2 con un precioso disparo de falta directa, pero el portero local realizó una gran intervención.  El equipo morado fue entonces a por la victoria, momento que aprovechó el Ciudad de Talavera para dibujar un gran contraataque que acabó en el fondo de la portería deportivista en el minuto 66.  El equipo  alcarreño luchó hasta el final para conseguir el gol del empate, pero su buen juego y ocasiones no se trasformaron en goles.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Cadete Regional jugará su próximo partido el sábado a las 13 horas contra  el C.D.B Calvo Sotelo de Puertollano en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email