El C.D. Guadalajara suma y sigue. Los de Acciari se quitaron el partido pendiente desde Agosto por el mal estado del césped en aquel entonces y con esta victoria, la sexta en los últimos siete partidos, permiten al conjunto alcarreño posicionarse en segunda posición, a dos puntos del líder, el C.D. Toledo.

El partido arrancó como suele ser habitual en el conjunto dirigido por Acciari. Presión intensa y arriba. La U.D. Almansa apenas tuvo llegadas a la meta defendida por Alan, novedad en el once tras la convocatoria de Manolo con la selección de Castilla – La Mancha.

La primera ocasión la tuvo el mallorquín Chema Lorente en una contra que el veloz lateral se fue en carrera para que Domenech le cediese un balón perfecto en profundidad, pero a la hora de definir el ‘3’ morado no estuvo afortunado y su tiro lo atajó el meta visitante en el 1 contra 1. Minutos más tarde, Fran Santano hasta en dos ocasiones y el canterano Óscar Cabo desde fuera pudieron conseguir el primer gol para la parroquia morada, pero unas veces por Chiri, el meta visitante, y otras veces por la falta de acierto entre los tres palos impidieron que el gol subiera al marcador, aunque era cuestión de tiempo que tarde o temprano cayera el primero por la insistencia de los morados.

Superada la media hora de juego, los de la capital bajaron la intensidad como era de esperar, y el Almansa aprovechó para juntar lineas y por algún momento desplegando su juego. La mala noticia de la tarde en este viernes festivo fue la lesión de Aller, que a falta de pruebas por parte de los servicios médicos del Club, sufre una fisura en el dedo de la mano.

El primer gol que pudo festejar la afición morada fue antes de llegar al descanso. Contra morada comandada por Domenech y el ’10’ morado le sirvió un balón en bandeja para que Fran Santano, con una gran definición, batiera a Chiri.

Una vez arrancada la segunda parte, el Dépor salió a sentenciar el partido y el segundo gol tardó poco en llegar. Edgar aumentó la distancia tras un cabezazo de Fran Santano que rechaza el portero pero Edgar, el más listo de la clase, aprovechó el rechace.

En el 66′ llegó la sentencia. Un córner ejecutado por Cabo, hizo que rematase imperialmente Mansour y que el meta visitante le parase el balón pero Manu, atento al rechace, supo materializar la ocasión y poner el tercer gol en el marcador.

El Dépor se gustaba. El público disfrutaba. El cuarto y definitivo gol llegó en el 85′ con una gran asistencia de Campoy desde la banda que peina Edgar y Franco, libre de marca, mete el balón hasta el fondo de la red.

Acabó el partio y el Dépor ya se halla en igualdad de condiciones en cuanto a partidos se refiere, la próxima cita de los morados será el domingo ante el Torrijos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email