Empate entre las dos capitales en un partido muy intenso y disputado. Los de Acciari con este punto sumado rompen la racha del pleno de victorias en el Pedro Escartín pero al menos puntúan ante un siempre complicado rival.

El partidazo de la jornada arrancó con un Deportivo más decidido, los de Acciari con su habitual presión inicial, ganaban más balones en el medio campo que los toledanos. La primera gran ocasión morada se produjo pasado el cuarto de hora, en donde el equipo jugando desde atrás, hizo que Campoy recibiera un balón en largo de Mansour para que el murciano le pusiera a Edgar un balón al corazón del área que el ‘9’ morado no pudo conectar con éxito.

La primera ocasión toledana fue en las botas de Cortell, cuando el ’10’ toledano chutó desde fuera del área pero Manolo, bien posicionado y atento, despejó el tiro sin problemas. Antes de llegar al descanso, Fran Santano comandaba una contra por la banda, y en su centro a Campoy, el murciano remató fuera con su pierna menos buena.

Arrancada la segunda mitad, salió con un paso más al frente el C.D. Toledo, sin embargo, la primera ocasión del segundo tiempo fue para los de Acciari, otra vez Campoy por banda hizo un centro raso que se le quedó corto a Domenech para que rematase al fondo de la red. Minutos más tarde, mismo protagonista en la banda pero esta vez diferente rematador, con Fran Santano rematando hacia arriba.

Pasada la hora de partido, Acciari movió el banquillo. Laucha, con tarjeta amarilla, iba a ser sustituido por Pantoja en el medio campo. Antes de que los jugadores se refrescasen en el ecuador del segundo tiempo, Fratelli recibió tarjeta amarilla por intentar cogerle el balón al rival, por lo que se perderá el próximo partido ante el Atlético Ibañés.

En el último cuarto de hora de partido, el Dépor fue a más, y la mejor ocasión hasta el momento de partido la protagonizó el equipo morado a balón parado. Rodri, defensa del Toledo, salvó bajo la línea de gol un cabezazo de Fran Santano que iba para dentro. En el descuento, entró Aitor Rubio y Luis Enrique por Domenech y Fratelli (aparentemente tocado).

Acabó el partido y hubo reparto de puntos entre los dos equipos, en un encuentro muy táctico y disputado en el medio campo. La próxima jornada, el Deportivo visitará al líder a Casas Ibáñez.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email