El Deportivo Guadalajara pone en juego su liderato en un duelo por todo lo alto en el Pedro Escartín. Los alcarreños vienen de perder sus dos últimos encuentros y ya solo tienen un punto de ventaja sobre el que será su rival en la vigésimo octava jornada, que se disputará este fin de semana. El partido comenzará el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas en el Pedro Escartín.

Los alcarreños llegan al partido después de dos derrotas consecutivas, racha por la que todavía no había pasado esta temporada, aunque todavía conserva el primer puesto de la clasificación. En la última jornada el Dépor cayó por 0-1 como local por culpa de un solitario tanto de Capelo en la primera parte para el Formac. Villarrubia. A pesar de intentarlo hasta el último segundo, el equipo no logró puntuar. El fin de semana anterior los morados tampoco consiguieron llevarse ningún botín del ‘Municipal’ de Illescas, donde cayeron por 1-2, siendo el tanto visitante obra de Iván Moreno.

Gonzalo Ónega recupera a Darío García e Iván Moreno de cara al duelo, ausentes ambos en la última jornada por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. Joseja Amat está ya recuperado y las bajas seguras del equipo son las de los lesionados Manolo, Chupi y Adri Castro.

El equipo rival será el C.D. Quintanar del Rey, segundo clasificado a un punto del Dépor y con posibilidades de conseguir el liderato en la tabla en caso de vencer este fin de semana. Los conquenses consiguieron un sólido triunfo la pasada semana jugando como locales contra el Hogar Alcarreño, 4-0.

Los equipos midieron fuerzas en la primera vuelta en un gran partido disputado en el ‘San Marcos’ de la localidad conquense. Allí el Dépor supo resistir los envites de su rival y se impuso en el tramo final por 0-3. Cheki abrió la lata con un golazo de falta directa. Fran Santano hizo el segundo y de nuevo Cheki cerró la goleada morada en el descuento.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email