A las puertas del ecuador de la segunda fase de la competición, el Deportivo Guadalajara visita el polideportivo ‘Juan Carlos I’ de Ciudad Real, donde le espera el C.D. Manchego de Ciudad Real, un rival directo por los puestos altos de la clasificación del grupo. El partido se disputará mañana sábado, día 17 de abril, desde las 18:00 horas.

Gonzalo Ónega no podrá contar con el sancionado Tomy Díaz, que cumplirá su último partido fuera de los terrenos de juego en esta jornada. Tampoco estarán los lesionados Iván Moreno y Mikel Abando, pero el equipo no pierde a nadie con respecto al encuentro frente a La Roda.

El Dépor llega al duelo en el segundo puesto del grupo después de ganar en el Pedro Escartín a La Roda C.F. en un partido que resolvieron Miki Capellà y Adri Castro. Los morados suman 34 puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla. a un solo punto del líder actual, el C.D. Tarancón, al que podría superar en caso de conseguir la victoria. El enfrentamiento con el Manchego será el último partido de la primera vuelta de esta segunda fase, es decir, tras este partido el Deportivo Guadalajara ya habrá jugado una vez con los tres equipos del Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División emplazados en esta ronda.

Enfrente estará el C.D. Manchego Ciudad Real, un rival de entidad que a lo largo de toda la primera fase estuvo luchando por entrar en la fase de ascenso, de la que se cayó después de perder en la última jornada contra el C.D. Quintanar del Rey. En la segunda fase, el equipo cayó en su primer partido frente al C.D. Tarancón, pero en la última jornada logró una importante victoria a domicilio frente al C.D. Villacañas. Actualmente marchan en tercera posición con 32 puntos, 2 por debajo del Dépor. Su entrenador es Míchel Carrilero, exfutbolista del Deportivo Guadalajara en la temporada 2010/2011.

Los dos equipo se enfrentaron por última vez la pasada temporada, cuando se disputó el partido entre ambos correspondiente a la primera vuelta en el Pedro Escartín. Aquel partido lo ganó el equipo morado por un ajustado 2-1 que consiguió gracias a un gol de Luis Fratelli en el tiempo de descuento, que se sumó al tanto anterior de Fran Santano y que desató la locura en el feudo alcarreño.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Gonzalo Ónega

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email