Nueva jornada de liga para el Deportivo Guadalajara, que volverá a encontrarse en el Pedro Escartín con un viejo conocido, la U.B. Conquense, el equipo contra el que más veces se ha enfrentado en toda su historia. Los morados afrontan el duelo intentando conseguir los puntos para asaltar la primera posición, mientras que los visitantes necesitan la victoria para seguir acercándose a la zona de promoción de ascenso. El encuentro se disputará el sábado 9 de octubre y dará comienzo a las 17:00 horas.

El Dépor llega al partido después de ganar con contundencia al Almansa en la última jornada de liga, en la que consiguió un resultado de 6-1 gracias a los goles de Fran Santano, Cheki, Stevens, Chupi y al doblete de Iván Moreno. Después, entre semana el equipo alcarreño disputó un encuentro preparatorio contra la U.D. San Sebastián de los Reyes, rival de 1ªRFEF, al que derrotó por 1-4 con tantos de Chupi por partida doble, Fran Santano y Adri Castro.

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Adri Castro. El granadino, pichichi del equipo la temporada pasada, volverá a vestirse de corto tras superar una lesión y cumplir la sanción impuesta por el comité en el último encuentro del curso 2020/2021. Gonzalo Ónega podrá contar también con Laucha, ausente en las últimas citas.

El rival será la U.B. Conquense, que afronta el partido después de obtener su primera victoria del curso contra el Formac. Villarrubia. Los de Manolo Martínez marchan undécimos en la clasificación después de un arranque con una victoria, dos empates (contra Manchego y Villacañas) y dos derrotas (frente a Quintanar del Rey e Illescas).

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue sobre el césped artificial de la ‘Fuente de la Niña’ en el pasado mes de febrero. Allí ganó el equipo de Gonzalo Ónega gracias a un golazo conseguido por Javier Ablanque a través de un lejanísimo disparo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email