El Deportivo Guadalajara tratará de volver a conseguir la victoria ante el rival con el que más veces se ha visto las caras en toda su historia, la U.B. Conquense. Los morados tendrán que desplazarse a Cuenca para el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato y que se celebrará en ‘La Fuensanta’ el domingo 6 de febrero desde las 12:00 horas.

Los morados quieren resarcirse después del empate que cedieron en la última jornada, cuando el equipo iba ganando en Almansa por 0-1 con el tanto de Chupi y el equipo local empató en el tramo final. Antes de eso, en el primer partido de la pasada semana el Dépor derrotó por 5-1 al Hogar Alcarreño en el Pedro Escartín con goles de Iván Moreno, Chupi, Sergi Segura, Luis Carlos y Adri Castro.

Los morados siguen con la plantilla casi al completo, con la principal baja de Joseja, que continúa con su recuperación. Tampoco hay ningún jugador sancionado de cara a esta semana.

Recupera el Dépor a varios jugadores que no estuvieron contra el Hogar Alcarreño, como el capitán, Javier Ablanque, que ya ha cumplido su sanción tras haber sido expulsado en Torrijos. Regresan también otros jugadores importantes como Fran Santano o Darío García.

El equipo rival será la U.B. Conquense, séptimo clasificado pero a solo tres puntos del Playoff de ascenso. El equipo de Manolo Martínez afronta el partido en un gran momento de forma después de vencer en casa al Formac. Villarrubia en un encuentro en el que ganaron 2-1 remontando el tanto inicial de sus rivales.

Los equipos solo se vieron las caras en el pasado mes de octubre en el Pedro Escartín en el compromiso correspondiente a la primera vuelta. Ambos equipos se repartieron los puntos en un partido donde Darío García abrió la lata con un latigazo desde la frontal del área y Gabri empató para el Conquense en los minutos finales de partido.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email