Octava jornada de Liga y cuarto partido para el Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín. Hasta el momento, los morados no han podido puntuar en los tres partidos anteriores disputados en su feudo (derrotas ante el Girona, Barcelona B y Real Madrid/Castilla) y los pupilos de Terrazas no están dispuestos a dejar escapar más puntos del Pedro Escartín, una de las claves de que se puedan cumplir los objetivos marcados.

Enfrente estará un Xerez que suma seis puntos hasta el momento y que no ha puntuado como visitante (tres derrotas en sus salidas a los campos del Almería, Real Madrid/Castilla y Sabadell).

Partido muy importante para el Deportivo Guadalajara como lo serán los que se disputen en este mes de octubre. Tres de los cuatro partidos que tendrá que jugar el equipo entrenado por Carlos Terrazas se celebrarán en el Pedro Escartín, dos de ellos de forma consecutiva a partir de esta semana, tanto este sábado (Xerez) como el sábado 13 (Ponferradina). Los morados, se enfrentarán, además, a equipos ante los que les separan escasa diferencia de puntos.

De hecho, el conjunto gaditano llega al Escartín con seis puntos y después de haber perdido en la pasada jornada frente al Murcia en su campo.

Tres canteranos en la convocatoria
El Deportivo tendrá hasta cinco bajas para este encuentro después de que se haya confirmado la sanción a Espín, expulsado en el último partido en Sabadell. El defensa murciano se une así a la lista de ausencias que forman los lesionados Álex García, Álvaro Zazo, Kepa y Álex Ortiz.

Pero el entrenador y mánager general del club, Carlos Terrazas, tiene claro que “cuando hay muchas bajas el equipo se une más y se rinde más”. El bilbaíno ha llamado a otro jugador del equipo dependiente para completar la convocatoria. Se trata de Diego Vaquero, un delantero que ya ha marcado cinco goles en el Deportivo Guadalajara B en cinco jornadas, y que ha entrenado con la primera plantilla durante la semana, uniéndose así en la citación a sus compañeros del Depor B Gonzalo y Baeza.

Los enfrentamientos entre ambos equipos de la pasada temporada se saldaron con un triunfo del Xerez en el Pedro Escartín (1-2) en la jornada 24ª, mientras que el Depor logró la victoria en Chapín (0-2) en la 3ª jornada

La cita, este sábado, a las 18.00 horas, en el Pedro Escartín. El partido será dirigido por el árbitro castellano leonés Valdés Aller.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email